CasoHugoBoss1

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
Hugo Boss fue fundada en el año de 1923 en la ciudad de Metziongen, la empresa fue reconocida por mantener una alta calidad en los productos que cubrían el mercado tanto para hombres como paramujeres en lo que a vestimenta y accesorios se refiere. La zona comercial hacia la cual fue inicialmente orientada fue Europa, convirtiéndose en su principal cliente donde localizaba alrededor del 69% desus ventas. Sus ventas superaron ampliamente las de sus competidores directos tales como Ralph Lauren, Armani y Prada entre otros.
Las dos cabezas principales dentro de Hugo Boss son Katja Ruth, quienes la directora de la división, y Constantine Moros, la cabeza de la división de operaciones. Ambos conjuntamente analizan la manera de mejorar la producción y comercialización de los productos de lacompañía, a un menor costo, sin que esto afecte a la calidad exclusiva de sus productos. Es decir, mantener un índice de capacidad adecuado relacionado a su capacidad de producción.
Hugo Boss como talestaba conformado por dos marcas principales, Hugo y Boss, de las cuales se contaba con 5 líneas de productos con la finalidad de cubrir de mejor manera el mercado femenino y masculino. Esta divisiónhacía que la eficiencia, calidad y servicio sean más puntualizados para los clientes, dándoles como resultado final una mayor satisfacción al momento de adquirir sus exclusivos productos. Cada una delas líneas de producción, HUGO, Boss Black, Boss Green, Boss Orange y Boss Selection, tienen estilos diferentes característicos de cada una de estas subdivisiones. Así mismo, financieramenterepresentan ingresos independientes que al final reflejan las ganancias de Hugo Boss como tal.
Hugo Boss maneja un término conocido como “Items siempre en stock”, Never out of stock NOS por sus siglas eninglés, lo cual reflejaba los productos que nunca se podían perder comercialización y debían estar al alcance del cliente a todo momento, es decir tener una disponibilidad del 100% que les permita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS