Casojulia brown

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
1-      La “intuición” de pronóstico de ventas de Julia Brown antes de realizar el Test es pobre. Al realizar una regresión simple entre su pronóstico y las ventas reales históricas se puedevisualizar que el coeficiente de determinación (r2) explica únicamente un 16.62% la venta real.  Al realizar el test, la correlación mejora significativamente alcanzando un coeficiente de determinación de un69.16%. Por lo tanto, su interpretación de que los resultados del test son un buen indicador del volumen de venta es correcta, podríamos definir a los resultados del test como significativos con un99.99% de confianza.
2-      La validez del test puede medirse a través del aumento del coeficiente de determinación. Como vimos anteriormente, el test es un indicador válido para proyectar las ventas(ver punto 1). Para calcular el Costo del test del oso, empezamos calculando cuanto podrían ser los beneficios máximos realizado el test, obteniendo un beneficio de $1.444 (Venta Mínima: $1.114 yVenta Máxima: $1.775 con un 95% de confianza). Luego, calculamos cuanto podría el beneficio máximo sin el test, arrojando un resultado de $1.128 (en ambos casos no se incluyeron los costos que puedenproducirse por efecto “stock-out” o la reventa del artículo). Para finalizar, la diferencia entre las ventas con test y las ventas sin test nos muestran cuanto estamos dispuestos a pagar por realizarle laprueba al oso: $316 (Costo Mínimo: $14, Costo Máximo: $ 647). De igual forma calculamos el costo del test para el mapache, dándonos un resultado de $2.220 (Costo Mínimo: no hacer el test, CostoMáximo: $3.278).
Con esto, podemos concluir con un 95% de confianza que no estaríamos dispuesto a pagar más de $647 por realizar el test al oso y $ 3.278 por el test al mapache.
3-      El número deventas obtenido en el test es un buen indicador para determinar que es conveniente comprar el Oso. El valor esperado de ventas es 192 unidades (con un 95% de confianza entre 148 y 236). La cantidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brown
  • anthony browne
  • Margaret brown
  • Harry Brown
  • James brown
  • Brown Buffalo
  • difusor brown
  • LESTER BROWN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS