CasoMazda

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015

PRESENTADO POR:

Schesly Molina 61211195


ASIGNATURA

Promoción de Ventas


TRABAJO:

Caso Mazda

CATEDRATICO:

Lic. Walter Vladimir Aguilar Escalante


SanPedro Sula, Cortes, 29 de Abril del 2015





Caso Mazda
Mazda Reinventa el Automóvil Deportivo

Preguntas sobre el estudio de caso
1. Emplee varios de los elementosdescritos en la sección. La mezcla de producto para describir el Miata. ¿Cuáles son las implicaciones estrategias, es decir, cuales son los aspectos fuertes quesirven como base y cuales los puntos débiles que es necesario proteger?
Desarrollar nuevos productos en poco tiempo, para que estén cuanto antes disponibles en elmercado, se convierte es una de las principales preocupaciones de las empresas actuales, en el caso de Mazda los aspectos fuertes es que en efecto hay un mercado al que leinteresan los carros deportivos, pero debe proteger ciertos puntos como la sensibilidad que existe ahora hacia el medio ambiente y relacionados con el ahorro, sudesafío fue crear una imagen del auto deportivo de lujo y precio competitivo y poder mantener esa imagen hasta el día de hoy.

2. dadas las estrategias de producto,distribución y precio del Miata. ¿Cuál sería la mejor manera para promover el producto?, ¿sería apropiada la promoción de ventas?, ¿Cuál sería el rol de la ventapersonal?
La promoción de ventas sería la mejor manera porque se da a conocer las características del producto de maneras muy creativas y se abarca varios mercados a lavez, el rol de la venta personal incurriría más gasto y esfuerzos pero se podría tener una base de datos tal vez no tan grande pero si de clientes potenciales
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS