Casos Assessment

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
DESCRIPCIÓN DE SITUACIONES
Ha ocurrido un ataque atómico. Las siguientes 11 personas, los únicos humanos con vida sobre la tierra, se han ubicado en un refugio contra la explosión. La radiacióntomará 2 semanas en despejarse y permitir un nivel mínimo de supervivencia. Sin embargo, el abastecimiento en el refugio alcanza solamente para sostener a 7 personas, por 2 semanas a un mínimo nivel. Enbreve, únicamente 7, de las 11 personas pueden sobrevivir. ¿quiénes y por qué deben permanecer o salir del refugio?

1. Dr. Cárcamo: 37 años, sin afiliación religiosa, Ph.D, en Historia, profesoruniversitario, casado, un hijo, Roberto, goza de buena salud.

2. Sra. Cárcamo: 38 años, Master en Psicología, consejera de una clínica de salud mental, casada, un hijo, Roberto, goza de buena saludy es una activa ciudadana.

3. Roberto Cárcamo: 10 años, judío, ha tenido clases especiales por espacio de 4 años, coeficiente de inteligencia bajo, diagnóstico de retardo mental, goza de buenasalud y se deleita jugando con sus animales.

4. Sra. García: 33 años, segundo año de enseñanza media, prostituta, buena salud, abandonada cuando era pequeña, adoptada a los 9 años, atacada por el padreadoptivo a los 12, abandona el hogar , retorna a un reformatorio hasta los 16, se casa a esa misma edad y se divorcia a los 18. Tiene un hijo de 3 semanas.

5. Juan García: tres semanas de edad,aún en período de lactancia.

6. María Domínguez: 8 años, protestante, cuarto año básico, buena salud.

7. Sr. Calef: 35 años, mapuche, profesor de escuela, buena salud.

8. Sra. Padilla: 38 años,revolucionaria, ingeniero electrónico, casada. Ningún hijo, buena salud..

9. Sr. Bermúdez: 51 años, evangélico, ingeniero de ejecución mecánica, hábil para el comercio, casado, 4 hijos, buenasalud. Disfruta del aire libre y trabaja por su cuenta.
10. Padre Francisco: 37 años, católico. Profesor de Filosofía y Sacerdote. Miembro del comité de DDHH, criticado por sus ideas liberales, buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casos assessment center
  • Casos para assessment
  • Assessment
  • Assessment
  • El assessment
  • Assessment Alumno Caso Avioneta En El Desierto
  • Assessment Center
  • assessment center

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS