casos Aussie Pooch
Clase: La Fe Cristiana GECF 1010
TITULO: VISITA A SANTUARIOS RELIGIOSOS
Lymarie J. Ortiz Velázquez
G00434783
31 de octubre de 2013
Profesor: Israel Rodríguez Calaf, D. Min.
Parroquia Inmaculado Corazón de María
P.O. Box 635 Patillas, Puerto Rico 00723
Párroco: P. Patricio Gallego Cifuentes
XXVIIDOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO
Lecturas:
1. Lectura de la profecía de Habacuc (1, 2-3; 2, 2-4)
2. Salmo Responsorial, Sal 94 R. “Ojala escuchéis la voz del Señor”
3. Lectura de la segunda carta del apóstol San Pablo a Timoteo (1, 6-8, 13-14)
4. Lectura del santo evangelio según San Lucas (17, 5-10)
En esta misa el evangelio nos llevó el mensaje de la FE. Que si tuvieras fe como un granito demostaza pudieras mover montañas “metafóricamente”, pero iba destinada a enfocar que la FE todo lo puede lograr. La segunda lectura nos habló de los dones recibidos con el Espíritu Santo, que tenemos que hacer de ellos unos dones para el Señor. Está en nosotros descubrirlos y hacer de ellos unos dones para el gozo y la alabanza del Señor Jesús. El Salmo Responsorial nos pidió que escucháramos la vozdel señor, que mantuviéramos nuestros corazones abiertos y receptivos para el llamado del señor Jesús y además de eso nos pidió que no “endurezcáis el corazón”
Para mí fue de gran impacto esta visita, pues aunque es la iglesia que frecuento regularmente las lecturas y el sermón tuvieron
un gran impacto en mi, pues necesitaba escuchar esas palabras de apoyo y de FE para aplicarlas a mi vidadiaria.
Iglesia de Dios Pentecostal de Guayama M.I.
Rev. Edwin Pagán y Enid Rolón
Sector Machete, Guayama
Puerto Rico, 00784
Email: miguayama@gmail.com
Dirección: Carr 53. Salida 744 después de la Universidad Interamericana de Guayama.
El término “iglesias pentecostales” se usa indistintamente para todas aquellas iglesias que forman parte del Movimiento Pentecostal, es decir, para todasaquellas iglesias que están dentro del pentecostalismo histórico, pentecostalismo clásico, pentecostalismo unicitario, neopentecostalismo y para iglesias protestantes que tuvieron la Renovación Carismática. Una iglesia pentecostal puede trabajar de forma independiente o estar afiliada a una organización religiosa, ministerio o apostolado de mayor cobertura. Las iglesias católicas que tienen elimpacto de la Renovación Carismática Católica, no se consideran así mismas como pentecostales, ya que la renovación no provocó una división de católicos, sino únicamente una transformación de la forma del culto católico.
Los pentecostales creen que sus iglesias tienen un origen bíblico. Creen que los dones espirituales reflejados en todo el Nuevo Testamento no solamente fueron para la iglesiaprimitiva, sino que seguirían a todos aquellos que creyeran en el nombre de Jesucristo. A continuación se mencionan algunos textos bíblicos que utilizan para respaldar sus afirmaciones:
Movimiento Pentecostal Moderno El movimiento Pentecostal que conocemos en nuestros días comienza con el avivamiento en Abril 9 del 1906 en Asuza Street. El líder de este movimiento es William J. Seymour.
Laprimera iglesia pentecostal Según los Pentecostales, la iglesia pentecostal verdaderamente comenzó con el recibimiento del Espíritu Santo en El Aposento Alto, es decir, la Iglesia que narra el libro de Hechos de los Apóstoles es la primera Iglesia Pentecostal que existe.
Iglesia Bautista Sin Paredes de Cayey
P.O. Box 372515
Cayey, PR 00737
(787) 406-6464/ (787)475-1034/ (787) 738-5458
Horarios:
Martes Estudio Bíblico 7:30p.m. a 9:00 p.m.
Miércoles de 7:30 p.m. a 9:00 p.m. Culto de oración, Exhortación Bíblica
Jueves Clase de Hermenéutica comienza el 8 de noviembre 2012 7:00 p.m. a 9:30 p.m.
Viernes de 7:00 pm a 9:00 pm Culto de Jóvenes INTINO
El Consejo Mundial de Iglesias (CMI) es la principal organización ecuménica cristiana internacional. Fue...
Regístrate para leer el documento completo.