Casos clinicos

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 12 de julio de 2010
IMPORTANCIA DE LAS PASANTIAS:

RESEÑA HISTORICA DEL AMBULATORIO:

El Centro Clínico Ambulatorio Urbano III Dr. Alfonso Reinoso, El Lucero, fue constituido en un terreno obtenido por la Sra.Agustina Medina, cedido por Max Lares, por gestión de Amable Antonio Díaz Soto, ante el Gobernador Hilario Cardozo. Posteriormente, durante la Presidencia de Carlos Andrés Pérez, fue inaugurado el26 de marzo de 1977, a las 10:30 a.m. Las personalidades asistentes más relevantes fueron el Gobernador para ese entonces, Dr. Omar Baralt, Josè Bauza González, Presidente del Concejo Municipaldel Distrito Bolívar y Edilmar de Mauret, Prefecto del Distrito Bolívar.
Este centro de salud se encuentra ubicado en la Calle El Porvenir Barrio El Lucero, Parroquia Jorge Hernández delMunicipio Cabimas, Estado Zulia. Sus limites son: por el NORTE: Calle El Porvenir, ESTE: Calle Panamá, SUR: Calle el INOS y OESTE: Calle El Lucero y sus vías de acceso son: por la CallePanamá, viniendo del sector R-10(curva del muerto), por la Carretera L, entrando por la Av. Principal del Sector Los Postes Negros, también tiene acceso por la Av. 32, hasta llegar a la Calle ElPorvenir.

MISION:
Prestación de un servicio de atención médica integral, tanto preventiva como curativa a la comunidad de la parroquia Jorge Hernández, con tecnología adecuada a su nivel de atenciónu un recurso humano suficiente inspirado en valores de solidaridad, equidad, pro actividad y convivencia, capaz de atender las necesidades reales de la población que demanda sus servicios.VISION:
Garantizar en el futuro un ambulatorio con capacidad diagnostica moderna, equipo, según su nivel de atención con una adecuada distribución de recurso humano y con una programación adaptada alas reales a la población para poder mantener a nuestra comunidad sana, estableciendo verdaderas canales de comunicación con los distintos niveles de referencia a través de una infraestructura
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso clinico
  • Casos clinicos
  • Caso clínico
  • Caso clinico
  • Caso clinico
  • Caso clinico
  • Caso clinico
  • Caso clínico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS