Casos De Filiacion

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
Caso de filiación
Alicia y Gerardo
Alicia y Gerardo son dos jóvenes de 20 años que se conocieron en un tianguis popular de la ciudad de México, cuando tenían 18 años de edad, la relación comenzócomo cualquier otra, sin planes de matrimonio y con toda la intención de conocerse para después decidir qué pasaría entre los dos.
Paso el tiempo y comenzaron a haber entre ellos problemas que paracualquier otra pareja hubiese representado la ruptura de la relación, sin embargo ellos decidieron seguir juntos con la esperanza de que los problemas cesaran y ambos cambiaran su actitud y forma deser. Finalmente esto nunca sucedió.
Al cabo de un año tres meses de relación ambos decidieron que no querría formalizar ni mucho menos tener hijos, ya que para ambos se avecinaban situaciones yoportunidades muy buenas de desarrollo profesional y un hijo en esta etapa no sería conveniente, pero quince días después de esta plática entre ambos, Alicia se enteró que estaba embarazada.
Cuando lajoven se lo comunico a Gerardo este reaccionó con gran júbilo y alegría y la relación entre ellos mejoró ya que no discutían y olvidaron temporalmente las situaciones que siempre se reprochaban.
Encuanto a los planes de crecimiento que ambos tenían, para Alicia tuvieron que esperar y Gerardo siguió adelante con los suyos, pero esto no había representado ningún problema hasta que, cumplidos los 5meses de embarazo, Alicia presento problemas graves de salud que pusieron en riesgo su vida y la de su bebe. Alicia comenzó a notar un cambio de actitud en Gerardo, había indiferencia de su parte, lasllamadas y las visitas disminuyeron gradualmente, hasta que finalmente, a los 7 meses de embarazo Alicia se entera de que Gerardo había iniciado otra relación con una mujer de su ámbito laboral.Cuando Alicia confronto a Gerardo lo golpeó y le dijo que se olvidara de ella y de su hijo, que no los buscara y que no dejaría que el bebe llevara los apellidos de Gerardo, a lo que se opuso y le dijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filiacion
  • LA FILIACION
  • La filiacion
  • filiacion
  • Filiacion
  • filiacion
  • Filiación
  • Filiación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS