casos de irresponsabilidad

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014

CASO DE IRRESPONSABILIDAD
1. HECHOS
PROQUINAL S.A. Es una empresa dedicada a fabricar telas vinílicas, pisos vinílicos, manufacturas plásticas, pinturas... etc.; en Bogotá, Colombia. Viendocomo la empresa crece en oportunidades, la creación de la industria de ensamble automotriz en Colombia, propuso adquirir e instalar el mejor laboratorio como soporte técnico en la fabricaciónindustrial.
“Luisa Fernanda Gutiérrez López con 24 años de edad, egresada de la Universidad de los Andes como Química profesional con un nivel de académico de 4.5; es una persona que estudio porque suspadres la obligaron a esta carrera profesional, pero sin embargo; su promedio era bueno. Vive con sus padres y su hermano Jeison David Gutiérrez López con 8 años de edad.”
Luisa Fernanda Gutiérrez despuésde un examen bien calificado entra a trabajar en el laboratorio de la empresa PROQUINAL el 27 de mayo del 2009, pero como esta no era la carrera de su satisfacción era una empleada mediocre y haciasus labores por hacer, sus informes de laboratorio eran muy simples y no profundizaban en ningún análisis químico, la relación con sus compañeros de trabajo era muy mala (irrespeto). Un 14 deseptiembre del mismo año su jefe Juan Carlos Vargas accede a hablar con luisa en su oficina de trabajo; tienen una conversación donde Juan Carlos le dice a luisa que su labor profesional como su convivencia esmuy mala pero él se somete a no echarla, para así darle otra oportunidad laboral “porque a él le gustaba luisa”.
A pesar de que el jefe le brinda otra oportunidad a luisa ella solo cambia un pocola convivencia con sus compañeros de trabajo, pero su labor como química profesional seguía igual. El 19 de septiembre del mismo año la mama de luisa presenta un ACV (accidente cebero vascular), esdecir; toda la parte izquierda del cerebro es afectada y por lo tanto esta en cuidados intensivos, pues sus padres permanecieron en el hospital todo el fin de semana, como luisa tiene que responder con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA IRRESPONSABILIDAD
  • irresponsabilidad
  • La irresponsabilidad
  • La irresponsabilidad
  • La irresponsabilidad
  • irresponsabilidad
  • irresponsabilidad
  • irresponsabilidad de la adopcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS