casos de la vida

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2014
Título: Cambalache
Bancong, bancos y cucarrones
Autora: Daniel Samper Pizano
Fecha de publicación: 24 de junio de 2012
Páginas: 1El día 24 de junio de 2012 Daniel Samper Pizano realizo un comentario con relación sobre el periodo de los presidentes en varios periodos y que el presidente actual de Colombia Juan Manuel Santos alprincipio lo aceptaba y ahora lo está deteniendo; el doctor Samper está preocupado que Rafael Uribe suba nuevamente al mandato de presidente de la república de Colombia, teniendo en cuenta que todosconforman a los partidos políticos especialmente congresistas son nada más que menos “Vulgares Bancong” .

Menciona con un subtítulo “Dos Cumbres Criticas” donde relaciona la participación de quetodos somos víctimas de la crisis financiera tanto como el medio ambiente; donde intervino G-20 en esta reunión que se dio a cabo en rio de janeiro se discutieron casos económicofgs y se dejó allado la crisis de la naturaleza. La ONU esperaba conclusiones de esta reunión con más ambiciones, pero Europa está enfocada en la economía y que triste decir que deja a lado cosas muy importantes comolo es la crisis ambiental que está viviendo en planeta hoy en día.

La molestia de Daniel Samper Pizano con relación a “Bancong, bancos y cucarrones” es totalmente entendible y realista.hjjlllllllllllg.lskhd 1. ¿Quienes organizaron el Foro en Cartagena, Por qué la S.P.R.C (Sociedad Portuaria Regional de Cartagena?


2. ¿Por qué se dice que Colombia está moviéndose al Caribe,Cuáles son esos mercados?

Por su ubicación geográfica, es un país caribeño con salida al océano pacifico como al océano atlántico y andino, con mucho desarrollo social, cultural y comercial enregiones montañosas al nivel del mar.

En sur américa Colombia tiene mayores reservas de agua y cuenta con una amplia selva de las amazonas. En Colombia, por ejemplo, se encuentran especies de aves,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casas de la vida
  • Casos de la Vida
  • Caso de vida
  • Casas de la vida
  • casos de vida
  • Casa de vida
  • Las Casos De La Vida
  • Casa de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS