Casos De Oscedsf

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015
1. Chiclayo: OSCE responde por protesta de vigilantes de
El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE - informó que la Empresa de Seguridad, Vigilancia Y Control S.A.C.(ESVICSAC), aún está inhabilitada como proveedor del Estado, ya que hasta el momento no se ha dejado sin efecto la sanción impuesta por el Tribunal de Contrataciones del Estado, que falló en contra de leempresa de vigilancia por presentar documentación falsa.
Según se informó El 22.05.2006 la Empresa de Seguridad, Vigilancia Y Control S.A.C. (ESVICSAC) participó como postor en el Concurso, convocado parala contratación del "Servicio de Seguridad y Vigilancia Privada para las instalaciones de PETROPERU - Operaciones Oleoducto (Piura/Terminal Bayóvar)". En la propuesta técnica, ESVICSAC adjuntó undocumento falso y/o información inexacta. Motivo por el cual el Tribunal de Contrataciones del Estado sancionó a ESVICSAC, con inhabilitación temporal para contratar con el Estado, por el período de doce(12) meses.
Con la finalidad de obtener su habilitación ESVICSAC recurre al Poder Judicial; y mediante Resolución Nº 1 del 17 de diciembre de 2013 dictada por el 16º Juzgado Contencioso Administrativode Lima con Expediente Nº 10325-2013, ESVICSAC obtuvo medida una cautelar que suspendió la inhabilitación dictada por el Tribunal de Contrataciones del Estado. Sin embargo por Resolución Nº 6 del 11de mayo de 2015, el Juzgado canceló la medida cautelar declarando infundada la demanda. Incluso presentó una "Resolución Judicial” falsa de fecha 10.03.2008, supuestamente emitida por el 35° JuzgadoEspecializado en lo Penal de Lima, A partir de este momento la empresa ha tratado de presentar recursos legales, para mantenerse, pero no se ha emitido hasta ahora alguna resolución de un órganojudicial superior, para restituir la medida cautelar que la permita seguir participando.
2. Caso Belaunde Lossio: Comisión del Congreso investigará a diez personas
En la lista esta incluida la primera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casa de casar
  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • Caso
  • Caso
  • Casos
  • Caso
  • Casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS