Casos De Solidaridad

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
CASO 1°
El caso de Janet es sobrecogedor, fue quemada con aceite hirviendo en el rostro por su pareja, quien actualmente se encuentra fugado. Todo ocurrió el 25 de noviembre del año pasado. Fueauxiliada por vecinos y conducida al Hospital regional del Cusco, donde permaneció hasta el 26 de marzo de este año. Sus quemaduras fueron de segundo y tercer grado y comprometen rostro, orejas, cuello,tórax anterior y miembros superiores. El Sistema Metropolitano de la Solidaridad SISOL brindará apoyo médico, mediante exámenes y consultas médicas, procedimientos quirúrgicos (menores), atención enla especialidad de psiquiatría y hospedaje en la casa Solidaria a Yaneth Huisa Mamani (21 años), joven cusqueña de la comunidad de Chocofrias en Paucartambo, quien fue quemada con aceite hirviendo enel rostro y parte del cuerpo por su pareja.

CASO 2°
Conocí a través del blog a Miguel, papá de Anita;……. ella es una niña de 6 años con SINDROME DE WEST. Nos unía con ellos la condición de tenerun hijo especial en casa, el deseo permanente de querer dar una buena calidad de vida para él (ella), el ser chiclayanos, aunque ahora yo me encuentro a casi 2,000km de distancia de mi tierra. Recuerdohace algunos meses que hicimos un post dedicado a ellos y a pedido de Miguel quería mostrar a su hija al mundo, y de esta manera encontrar apoyo sobre todo para que pudieran acabar las crisisconvulsivas, ya que muchas veces uno solo, no puede solventar los tratamientos. La sorpresa ha sido hermosa para esta familia!!,………. ha encontrado amigos increíbles, la ayuda les ha llegado a CORAZÓN ABIERTOde personas que conviven con el Síndrome de West y desde Chile, Argentina, México,…….. La distancia no ha sido impedimento para poder aliviar en parte la lucha para mejorar a Anita.

CASO 3°
En laolimpíada para discapacitados, al largar la carrera de 100 m. llanos( síndrome de Down)uno de los participantes se cayó, y quedó sentado en el piso llorando.-Otra competidora se dio vuelta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solidaridad en casa
  • Solidaridad
  • Solidaridad
  • Solidaridad
  • La solidaridad
  • Solidaridad
  • Solidarida
  • solidaridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS