casos ibm

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
CASO IBM
1. En mi opinión la decisión tomada por el nuevo presidente de IBM es totalmente acertada y valida ya que quiere seguir siempre el camino de los demás y ese camino nos lleve al mejorresultado, su intención principal es la unificación de la empresa para generar mayor productividad, no quiere que existan diferentes departamentos con sus respectivas funciones su búsqueda principalconsiste en una comunicación universal dentro de la empresa..
2. Por mi parte le diría que fabricara un software mas potente,que beneficie a la sociedad y a la empresa tanto como económicamente como enlo social o en servicio a la humanidad…
3. -se refleja una poca tendencia hacia la orientación a la mercadotecnia, es decir, se centran en vender el producto que por años producen teiendo en cuentaque el mercado es cambiante, por lo que se preocupa en hacer un producto innovador y asegurar la calidad de éste, teniendo así un modelo de transformación mas eficaz. 
-Calidad en la productividad.Se trabaja en equipo, con personal multihábil; los procesos y métodos están bien diseñados y son ampliamente conocidos por los involucrados. Hay buenos canales de comunicación y eficientes. Cadaequipo es responsable de la producción tanto como de la calidad, y cuentan con recursos suficientes para lograr sus metas. Se resuelven los problemas adecuadamente y aun más, se tratan de prevenir.Lasmetas tienen muchos puntos comunes.

EL FENOMENO XEROX
1. La ausencia de comunicación y falta de planeación estratégica fue una de lasa principales causas de la caída de Xerox.el éxito de este fue porque fue una de las primeras empresas en fabricaras fotocopiadoras en el sentido de satisfacer a las personas,y el regreso fue por que propuso mas tecnología.
2. INTERNAS: tuvo el suficiente tiempopara crear e innovar e ir mas allá vio la necesidad del cliente y colocó en sus manos un producto de calidad a un buen precio
mantuvieron un debido control sobre estudios de mercadeo, publicidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Ibm
  • El caso ibm
  • Caso ibm
  • Caso Ibm
  • caso ibm
  • Caso ibm
  • CASO IBM
  • CASO IBM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS