Casos incoterms

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Caso
Exportación de Hilo Elastomerico
CIP (CARRIAGE AND INSURANCE PAID TO): TRANSPORTE Y SEGURO PAGADO HASTA - Lugar de destino convenido para la entrega de la mercancíaDestino: Ciudad de México Cantidad: 2027 unidades Pago: Crédito
El vendedor paga los costos (aduana, embalaje, empaque) y fletes de transporte necesarios para hacer llegar lamercancía al punto de destino convenido, contrata el seguro con cobertura mínima y paga la prima correspondiente para cubrir la pérdida o daño de la mercancía durante el transporte.
Elcomprador asume el riesgo desde que la mercancía es entregada al transportador, aunque cualquier pérdida o deterioro de la mercancía es asumida por la aseguradora. Debe pagar lamercancía, fletes, nacionalización y demoras. Este INCOTERM puede usarse con cualquier modo de transporte, incluido el multimodal.
Destino: Alemania
Para incurrir y penetrar estemercado nos basaremos en el nicho de mercado, ya que Alemania en su mayoría lo consumidores son de gusto exótico, y la popularidad de mercados comunes y grandes marcas no satisfacenen su totalidad a los alemanes, por tal razón las salsas y comida étnica ha venido cogiendo grandes posibilidades y aumentando las opciones para llegar a este mercado atractivo ymuy específico. El canal de distribución más favorable para esta oportunidad de negocio son los hipermercados, supermercados y pequeños comerciantes con intermediación demayoristas. Aun mejor si para este caso puntual contamos con un gravamen arancelario del 0%, lo que nos facilita aún más la exportación y de esta manera el productor obtendrá un margensignificativo de utilidades debido a opción de negocio, claro está, que se debe cumplir y tener en ciento la reglamentación o normalidad requerida para manejar el proceso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso incoterms
  • Caso incoterms
  • Caso Práctico De Incoterms
  • Caso De Incoterms
  • Casos Incoterms
  • Caso incoterms
  • DINAMICA CASOS ANALISIS INCOTERMS SESION 3
  • Incoterms casos modelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS