Casos practicos de ventas

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
Mexi-tacos:
Carlos montero presidente de mexi-tacos , cesionario de restaurantes de tacos “un competidor más de Taco Bell” si bien no era tan grande como la muy prospera Taco Bell, la mexi-tacostodavía mostraba un patrón de crecimiento deficiente en los estados del sur y suroeste. Estos mercados parecían bastante entusiasmados por los tacos y restaurantes mexicanos de comidas rápidas y habíamucho espacio para varios competidores.
Carlos estaba muy interesado en extender el mercado de Mexi-tacos al medio oeste. Aunque taco Bell había anunciado públicamente sus intenciones de hacer eso,parecía que se estaba moviendo muy lentamente. Carlos vio la oportunidad de que su firma abriera camino en ciertas áreas metropolitanas del oriente y del norte y así no quedarse en el distante segundolugar que había ocupado durante ya bastante tiempo.
En una concesión como la de mexi-tacos el cesionario extiende a distintos concesionarios el derecho de hacer determinada clase de negocios deacuerdo con un formato bien probado y formulado. Estas agencias eran adquiridas y financiadas por los concesionarios. Tienen que obrar conforma a las especificaciones de Taco-Bell, en cuanto a avisosmenú. Colores, Decoraciones. Requisitos del servicio etc. Tomemos en cuenta que esta empresa tiene estrechos controles y revisiones sobre la limpieza, servicios y menues de las agencias etc., además deque proporciona técnicas aprobadas, administrativas, y de promoción. Lo que nos diferencia de la Mexi-tacos la cual siendo reciente, poco conocida, y con un nivel de organización de ventas ymercadotecnia, muy bajo casi nulo.

* Identificaste la diferencia entre una empresa y otra? Cuáles son?
Si, en una vemos que él su empresa es rentable, ya que utiliza los medios correctos) personaspreparadas y estudiadas= abriéndose así un gran paso dentro del mercado. Y en la otra, tiene éxito pero solo en una zona, no ha podido llegar a extenderse debido a la falta de visión y preparación así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso practico manual de ventas
  • Caso practico de ventas
  • Caso Práctico Dimensionamiento De Red De Ventas
  • Caso practico. los planes de ventas en publicidad
  • Caso Practico E; negocio de la venta de jugos de fruta
  • CASO PRACTICO VENTA DE INMUEBLES
  • estrategias de ventas caso practico
  • Caso practico de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS