casos

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013

CASO INTERNACIONAL 5.1
El Nano de Tata, el auto más barato del mundo.

1. cree usted que ratán debe mantener el auto a bajo costo? Que debe hacer la empresa paramantener el costo bajo?

Si debería porque es un precio accesible y muy atractivo para el cliente, solamente se debería mejorar muchas cosas en lo que el auto este fallando yaque fue un fracaso según sus descripciones y así tratar de mantener la seguridad del cliente como también el bajo costo.

2. aunque hay información limitada sobre el caso,¿cree usted que sería un marketing inteligente anunciar un auto barato como el tata nano junto al jaguar de lujo?

Todas las empresas buscan una estrategia para lanzar unproducto al mercado, la estrategia que esta empresa utilizo fue anunciarlo junto al jaguar de lujo, esto para que las personas o futuros clientes, se sintieran mas atraído porel precio del auto.
Ya que las personas buscan economizar a la de hora de comprar, al lanzarlos juntos todos preferirían el auto más barato.





3. Cree usted que unnano de bajo precio tendría éxito en el mercado estados unidos? ¿Le interesaría a usted un auto de esas características ¿? Porque?

El factor que más llama la atenciónsobre este modelo es su costo, extremadamente bajo, a la fecha el tata nano se considera un fracaso.
Expertos, han sugerido ha sugerido a la empresa Tata una versión plegabledel Tata Nano que podría tener gran impacto en el mercado de estados unidos y América latina.
Por lo tanto dudo que tenga éxito en el mercado de estados unidos.

Si meinteresaría ya que es un auto con precio accesible y todas sus características necesarias para cumplir su función.
Como su precio, el ahorro de combustible etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS