Casos

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 29 de abril de 2010
Introducción:
El siguiente ensayo es realizado para dar a conocer un tipo de contaminación que se da frecuentemente en mi comunidad. Se trata sobre la contaminación del aire que es generado por laquema de basura de ciertos habitantes y para lo cual tratamos de encontrar una solución ya que si no lo hacemos pueden ocurrir casos de enfermedades causadas por la inhalación de este humo.Desarrollo:
En mi comunidad se da un severo problema de la contaminación del aire. Este problema se da, ya que los habitantes suelen juntar su basura por montones que después son quemados. Estos originanuna gran cantidad de humo que es enviado al aire que nosotros respiramos, el cual es muy molesto y con el tiempo puede llegar a ocasionar un daño severo a nuestros pulmones. Algunos vecinos hanpresentado quejas pero aun no se hace nada al respecto y esto los tiene muy concertados. Loque los vecinos tratan de hacer es encontrar una solución ya que si el problema continúa en un futuro cercano loshabitantes de esta colonia pueden presentar problemas o enfermedades pulmonares debido a la respiración del aire contaminado. Lo que los habitantes quieren es que estas personas que juntan su basura yla queman hagan lo mismo que todas las demás juntarla echarla en bolsas y depositarla en el camión dela basura, así se reducirá la contaminación que se lleva acabo en todo el municipio de Tolimanprincipalmente en nuestra comunidad. Y de esa forma podríamos brindarles un mejor futuro a nuestros hijos.
Conclusión:
Hemos llegado ala conclusión de que ahí un severo problema de contaminacióndel aire en esta comunidad por lo cual muchas personas viven molestas y con el temor de sufrir alguna enfermedad con el paso del tiempo. También algunos habitantes han encontrado algunas soluciones paraterminar con esto que día con día nos afecta mas y mas. Gracias a esta propuesta que los mismos habitantes han dado, la quema de basura a disminuido y al igual la contaminación. Ahora las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS