Casos

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Caso 4
Para el caso 4 yo creo que se tiene que aplicar el Artículo 5.13 por que en este artículo te explican que es lo que tendrías que hacer para poder presentar unexamen extemporáneo.
Caso 6
Para este caso se aplicarían el Artículo 8.5 y 8.6 que son los que dicen al alumno que estará en estatus de Apoyo Académico y tendrá queentrar al programa y una vez concluido el programa podrá graduarse normalmente.
Caso 7
Aquí se aplicaría el Artículo 1.6 en donde dice que si no llegas a pasar losexámenes de ubicación tendrás que cursar las materias remediales que ofrece el campus.
Caso 9
Se tendría que aplicar el Artículo 6.1 en donde te explica todos losrequisitos para poder graduarte.
Caso 10
Para este caso se utilizara el Artículo 2.3 en donde te dice como se revalidan las materias, el promedio mínimo que necesitas, cuantasmaterias te pueden revalidar y cuáles son los requisitos.
Caso 11
En este caso se aplicaría el Artículo 2.6 en donde te dice cuanto porcentaje de te podrá revalidar dela segunda carrera que quieras estudiar en el Tec.

Caso 13
Para este caso entraría el Artículo 4.7 en donde dice que promedio se necesita para poder tener una sobrecarga el siguiente semestre.
Caso 14
Para este caso se aplicaría el Artículo 5.11 en donde te dice el límite de faltas que puedes tener en una clase y que sucederíasi llegaras a este límite.
Caso 15
Aquí se aplicaría el Artículo 8.6 en donde te dice que es lo que debes de hacer para salir del PAA y poder ser otra vez un alumnoregular.
Caso 20
Para este caso se utilizaría el Artículo 6.2 en donde dice cuáles son los requisitos para poder graduarte de una carrera en versión internacional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS