Casos

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
1. Que el producto resulto en efecto secundario que se traducen en un subproducto para otro nicho de mercados (Personas con calvicie). Lo que se debe de hacer es continuar haciendopruebas de la efectividad del subproducto para el nuevo mercado, de tal manera que los efectos del producto se comercialicen como algo totalmente distinto a lo que originalmente se teniapensado el producto

2. Seria una investigación de mercados dirigido hacia las personas con calvicie.















Tarea 2: Caso 6.3 Goya
1. El enfoque de estaempresa fue el analizar a profundidad cada uno de sus mercados, ya sea de manera geográfica como tomando también en consideración otros aspectos como las diferencias generacionales ytanto las similitudes como las diferencias que presentan cada uno de estos diferentes segmentos.


2. Su propuesta de investigación exploratoria debe concentrarse en atender lasnecesidades, gustos y preferencias de las diferentes regiones de América Latina y España cruzando la segmentación con los diferentes generaciones basadas en la edad y estilo de vida de cadagrupo. Para esto considero conveniente una investigación a profundidad basada en estudios geográficos, encuestas a profundidad y estudio de los hábitos alimenticios de cada región ala que quieran atender.

1. Es un servicio, por lo tanto es intangible ya que brinda el uso del mismo para el transporte publico.
2. Es ambos tangible e intangible, ya que ofreceuna variedad de bienes comestibles y a su vez brinda servicios como el pago de unos servicios no propios de la empresa.
3. Es tangible, ya que es un producto que favorecea la higienepersonal.
4. Tangible y intangible, ofrece el servicio de telefonía celular, además de internet, es tangible por que venden productos de telefonía celular y además de su servicio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS