CASOS

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014
HECHOS:

 El número de trabajadores se había incrementado ligeramente, las ventas seguían subiendo y la exigencia también.
 El Sr. Talks (director general) llamó al Sr. Clay para decirle queestá preocupado porque desde que el Sr. Joseph Torres renunció, los dos ocupantes sucesivos no han dado la talla a pesar de que él mismo los ha nominado.
 Está a punto de iniciarse la parte más alta dela temporada fuerte de ventas, y en ese departamento de Almacén de Despacho se puede hacer un verdadero cuello de botella si no se cuenta con un verdadero conocedor.
 El Sr. Talks quería ver losexpedientes de 7 personas que le parecían probables candidatos y que eran de los elementos activos de la organización, que ya conocía.
 De todos, solo uno parecía cubrir los requisitos propuestos: elSr. Roger Watson.
 El Sr. Talks dijo: “Las características que me llevan a escogerlo son su constancia por sus 14 años de servicio, su conocimiento del área, pues lleva más de 10 años como supervisoren el mismo departamento y manejando más de 30 trabajadores sindicalizados y con relaciones con ventas, logística, producción, mantenimiento, etc., también por su honorabilidad y su tipo formal decomportamiento.”
 El Sr. Watson no aceptó.
 El proceso de reclutamiento se inició de inmediato por diversas fuentes y medios y el Sr. Clay presentó a un joven prospecto, Johny Pérez de 23 años, solotenía dos años de enseñanza preparatoria y con una incipiente experiencia como Jefe de Almacén de 2 años y con 6 trabajadores a sus órdenes.
 Se contrató como supervisor temporal y las ventas poralgún motivo se elevaron más y más, la actividad en la rampa de carga y descarga era mayor, las maniobras de montacargas y trailers era constante durante los tres turnos.
 Años después vinieron lascrisis y hubo recortes de personal, y aunque Johny fue retenido, le pedían que aceptara manejar otro puesto de modo simultáneo y aceptó dando magníficos resultados. No solo se había ganado el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS