casos

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
CASOS DE PROHIBICION PARA CONSTITUIR PERSONAS JURIDICAS

1er Caso
El Sr Pérez es un multimillonario que tiene un solo hijo varón , se separó de la madre de su hijohacer 3 años y se casó de nuevo hacer un año, Su hijo dejo la universidad y se dedicaba a consumir bebidas alcohólicas casi a diario; por cosas del destino el Sr Pérez fallecey su reciente esposa sale con un testamento donde al parecer todo le corresponde a ella, mas no al hijo. El hijo indignado trata de hacer una denuncia por posible fraudedel testamento pero se le es imposible ya que la familia frente al poder judicial lo declaro como ebrio habitual.

2do Caso
El Sr Baker un compositor y músico de jazzestadounidense ha tenido mucho éxito y fama por sus composiciones, ya que han dado vuelta por el mundo y han sido usadas en películas y un conocido programa de televisión. ElSr Baker es adicto a la cocaína y marihuana, muchas de sus composiciones fueron grabadas y escritas bajos los efectos de estas sustancias, pero pese a que él registro lascomposiciones, el programa de televisión que usa sus temas no cumplen en pagarles las regalías que le corresponden . El Sr Baker puso una denuncia pero el dueño del canalapelo demostrando ante la ley que el Sr Baker es un toxicómano, ahora es incapaz de tener participación alguna en la corte.

3er Caso
Juan tiene un hijo de 19 años quesufre de esquizofrenia, un día que iban camino a su casa los dos en el auto, un policía los detuvo y les pidió soborno. Juan indignado se negó rotundamente y puso una denunciaante el policía, Juan trato de que su hijo vaya a la corte de Testigo, pero no se podrá ya que por salud mental, no se puede constituir como una persona jurídica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS