casos

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Ford

Enero 27 de 2014
La seguridad ha sido siempre parte integral de la filosofía de Ford. El Ford modelo T fue el auto que puso al mundo sobre ruedas, éste auto iba dirigido a personas con unavisión más abierta y sobre todo aquellos que tenían que hacer trabajos pesados por carreteras muy malas.
En aquella época se necesitaban autos seguros y muy fuertes para caminar por carretas en muymal estado y sobre todo ser manejados por conductores con poca destreza.
Ford con un evolucionario sistema de producción permitió vender el auto a un bajo precio, generando más compra y de igualmodo obteniendo ganancias. Al ser tan económico este auto y sacar tantos modelos ganaban mucho más de lo que invertían en ellos. En esos tiempos este auto era seguro y el más económico.
Ford motorCompany y su modelo T fue el responsable de establecer en todas las plantas de Ford un salario mínimo lo cual fue revolucionario para aquella época. La jornada de trabajo era de ocho horas diarias y cincodólares por un día de trabajo. Este nuevo cambio influencio a otras empresas hacer esto mismo.
Un poco más de la mitad de la producción mundial de automóviles le correspondían a la Ford, se vendíanen todo el mundo siendo éste un gran éxito. Este auto constaba con dos velocidades, tres pedales en el piso de los cuales ninguno era el acelerador. El acelerador era una palanca a la derecha de ladirección. Era un auto sencillo, liviano y muy fuerte, fue el primer auto en tener un bloc de una sola pieza y cuatro cilindros intercambiables; la cual sigue siendo la base de hoy en día.
Por mediode la práctica línea de montaje está mejor la velocidad de ensamblaje de doce horas a una hora y media. Para optimizar dejo de estar colores como gris, verde, azul y rojo; solo se conseguía en colornegro para agilizar y cortar gastos.
Ford al mantener tan alto el estándar de seguridad implementa parabrisas de vidrio seguro para evitar accidentes, esto subió un poco el costo pero generaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS