casos

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
Derecho hebreo: es la fortaleza de los pueblos es lo que conduce a la acción amplia de sus leyes , por que esta responde a la necesidad de sus hombres respecto a la vida.
Ética: estudio de la moraly de la acción humana ,una sentencia ética es una declaración normal que elabora afirmación es y define lo que es bueno , malo , obligatorio y permitido.













Funtes del derechoBabilonio: La leyes eran sagradas en este caso el dios samash el dios del sol de la justicia quien entregaba las leyes al rey hammuribi . eran concepto fundamentales en el modo de vida babilónico .La justicia era administrada por los tribunales cada uno tenia entre uno y cuatros jueces. Los ancianos de una ciudad frecuentemente formaban un tribunal. No podían revocar decisiones por ningunarazón ., Aunque podían dirigirse apelaciones contra veredicto del rey.

Fenicios: se constituían en ciudades estados independientes y cada uno de esto centro urbano que tenia un area de influencia quecontrolaban las ciudades . Politicamente tenían un sistema Monarquico hereditario , pero no basado en primogenito.

Hebreo: Derecho hebreo: es la fortaleza de los pueblos es lo que conduce a laacción amplia de sus leyes , por que esta responde a la necesidad de sus hombres
Derecho mosaico: Es como el judaísmo resultado de una larga evolución y sus orígenes se pierden en la noche de lostiempos . En la modernidad han relevado marca semejantez entre código babilónico de hammurabi y la legislación sinatica atribuida a moises .

Derecho romano: los romanos no aplicaron su propia ley nila extranjera si no aplicaron normas comunes que vendrían constituir una forma de derecho internacional y formaría uno de los elementos de lus gentium , que era conjunto de normas que los romanos teniaen común con los demás pueblos.
Derecho Espanol: es un derecho en formación que ha venido integrándose por el aporte de las diversas culturas que tuvieron sus asientos en espana y que han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS