Casos

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
1. Las Cumbres de las Américas reúnen a los Jefes de Estado y de Gobierno de los Estados Miembros del Hemisferio para debatir sobre aspectos políticos compartidos, afirmar valores comunes ycomprometerse a acciones concertadas a nivel nacional y regional con el fin de hacer frente a desafíos presentes y futuros que enfrentan los países de las Américas.
B. Cartagena, Colombia los días 14y 15 de abril de 2012.
2. argentina, Bolivia, Brasil, chile, Colombia, costa rica, estados unidos, el salvador, Guatemala, Guyana, Haití, honduras, mexica, Nicaragua, panamá, Paraguay, Perú,republica dominicana, Surinam y Uruguay.

 3. cada tres años.

4. cuba, debido a la tardía solicitud y a los posibles enfrentamientos por las posiciones emanadas de la representaciónestadounidense.
5. Las Cumbres de las Américas son ​​una serie continua de cumbres que reúne a los líderes de Norteamérica, América Central, el Caribe y Sudamérica. La función de estas cumbres es fomentarla discusión de una variedad de temas que afectan al hemisferio occidental. Estas reuniones en la cumbre de alto nivel han sido organizadas por una serie de organismos multilaterales bajo losauspicios de la Organización de los Estados Americanos. En la década de 1990, lo que antes eran pulgadas ad hoc cumbres pulgadas llegó a ser institucionalizado en un regular "Cumbres de las Américas",programa de la conferencia
6. El principal tema es : “Conectando las Américas: Socios para la Prosperidad”, el cual se enfoca en el rol de la integración física y la cooperación regional comomedio para alcanzar mayores niveles de desarrollo y superar los desafíos del Hemisferio en varias áreas claves incluyendo pobreza y desigualdades, seguridad ciudadana, desastres y acceso y uso detecnologías.
7. la implementación del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre los dos países, los temas de seguridad y cooperación para Centroamérica.
8. todos han sido de vital importancia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS