Casos

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2015
Casos:

Dos días después de haber salido de la cárcel, Pedro entró a la casa de María, la amarró con sogas y se la llevó a una cabaña. Allá la tuvo 3 días sin darle comida.
2. Mario setransportaba en moto y para cortar camino se metía por un parque. Un día el celador le dijo que por ahí no podía transitar en moto.
3. César estaba preocupado porque a los caballos se les daba máscomida que a los perros. Le parecía que eso era desigual, y decidió interponer una demanda.
4. Antonio estaba en el Bar la Gata con cinco amigos. En esas entró Luís, que tenía 17 años, erahomosexual y venía solo. Al verlo, Antonio se le acercó y le pegó en la cabeza con una botella.
5. Todas las tardes, Claudia llevaba a su bebé a pasear por el parque, sentada en un coche - caminador.Un día, los vecinos le prohibieron entrar con el coche.
6. Helena le vendió una televisión a Héctor, pero a los pocos días ésta dejó de funcionar. Para vengarse, Héctor fue a la casa de Helenay la dejó encerrada entre un armario.
7. Jorge necesitaba dinero para comprar un televisor. Por eso, salió a la calle con una pistola y les robó la cartera a dos señoras que salían de unaiglesia cristiana.
8. Fausto era el alcalde de Villamar y decidió venderle un parque a Luís. Luís le pagó un millón de pesos y luego puso una cerca en el parque para que nadie entrara.
9. A Jorgelo mordió un perro en la calle. Le rompió el pantalón y le causó una herida.
10. Cecilia necesitaba urgentemente una bicicleta para ir a comprar unos remedios. En la calle se encontró unabicicleta parqueada. Decidió tomarla e ir en ella a la droguería. Al volver, dejó la bicicleta en donde la había encontrado.
11. A todos los empleados de una empresa les subieron el sueldo, exceptoa Marisol, por ser mujer.
12. Natalia iba en un carro, le fallaron los frenos y se chocó contra el carro de Laura. En el accidente se le causaron varios daños al vehículo y Laura se partió un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS