casp practico

Páginas: 5 (1108 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
Datos generales


DATOS GENERALES -
Razón social Café internet Mariana

Domicilio montañas de león N-20 Naucalpan Estado de México
Col. Mancha 2
CP.53717 Estado de México
RFC-CME961203 361
Teléfono 53040079
Correo café.internet.mariana9429@outlook.com

Horario lunes a domingo de 9 a 22 horas

Giro
Los servicios que presenta la micro empresa son:
Servicio de cafetería
Serviciode renta de equipo de uso para Internet
Servicio de renta de equipo para uso de escolar (manejo exclusivo de Office)
Servicio de arreglo de computadoras
Servicio de venta de equipo (opcional).
Servicio de videojuegos
Servicio de papelería
Servicio de recargas telefónicas

Con respecto al servicio de cafetería se deberán cubrir los aspectos básicos de calidad en cuanto a atención alcliente y a calidad de los productos, que en este
Caso serían los diferentes tipos de café y los demás productos que se vendan. Por otro lado, el servicio de Internet se debe de ofrecer con una atención personalizada, es decir con la asistencia que el consumidor requiera, además resulta muy importante la limpieza del lugar así como la apariencia y preparación.
Reseña histórica
Los orígenes deinternet Mariana nació en agosto del 2010 empezando con un solo local arreglado equipos eso nos ayudó mucho a que nos diéramos a conocer más i con solo 4 equipos poco a poco fue creciendo con el tiempo pudieron comprar más equipos en el 2011 se compraron 4 equipos más ya la micro empresa contaba con 8 equipos y 1 consola de videojuegos en el 2012 nos ampliamos más al meter el servicio depapelería y compara 2 equipos i una consola más de videojuegos en el 2013 se metió el servicio de cafetería por aparte en el mismo local . Se remplazaron 4 equipos con los que comenzamos por unos equipos más modernos i en este 2014 contamos con 10 equipos i 2 consolas de videojuegos junto con el servicio de cafeterita.

Cronograma















Misión
Brindar nuestros clientes en elcaso de la cafetería i productos de papelería darles la mejor calidad a i en el caso de servicio de computadoras que la conexión sea la más rápida dando prioridad a la comunidad estudiantil. Está orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma oportuna.
Visión
Consolidarnos, posicionarnos y ser reconocidos por nuestros clientes actuales y potenciales como un micro empresacapacitada para prestarles un excelente servicio. a los requerimientos del cliente para satisfacer sus necesidades mayor confianza . Ser uno de los cafés Internet con mayor calidad en nuestros productos.
Objetivo general
Generar un espacio innovador y cómodo con su funcionamiento basado en profundos conceptos tecnológicos y productos de calidad manteniendo un servicio en atención al clientecon el fin de llegar al nivel más cercano de satisfacción de nuestros clientes en la prestación de nuestros servicios.
Filosofía (valores)
Los valores que manejamos en nuestro café internet es la humildad modesto y respetuoso a nuestros clientes la honestidad dirigida a todos. La responsabilidad en cuento algún cliente nos confía algún trabajo tenerlo en el tiempo especificado.
La Humildad:La Humildad: Es la cualidad de ser modesto y respetuoso. La humildad, en diversas interpretaciones, es ampliamente visto como una virtud en muchas tradiciones religiosas y filosóficas, cuya relación con las nociones de ausencia de ego.
La Honestidad: La honestidad se refiere a una faceta del carácter moral y se refiere a los atributos positivos y virtuosos tales como la integridad, veracidad ysinceridad, junto con la ausencia de la mentira, el engaño o robo
La Responsabilidad: Un deber u obligación de realizar satisfactoriamente o completar una tarea (asignado por alguien, o creados por la propia promesa propia o circunstancias) que hay que cumplir, y que tiene una pena consiguiente al fracaso.


Plan estratégico

Etapa 1: Análisis de la situación
Un café internet que cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caspa
  • La Caspa
  • caspa
  • Caspa
  • Caspa
  • caspa
  • casper
  • casper

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS