Cast33An6

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Biografía de Taylor
Taylor Daniel Lautner nació el 11 de Febrero de 1992 en la ciudad de Grand Rapids, en el estado norteamericano de Michigan. Sus padres, Dan y Deborah Lautner, le han conferidounas raíces francesas, alemanas, holandesas e indias americanas (de las tribus Potawatomi y Ottawa, por parte de madre). Así mismo, tiene una hermana pequeña llamada Makena.
Taylor fue un brillantekarateka desde los seis hasta los catorce años, acostumbrado a ganar campeonatos desde muy pequeño y entrenando a diario en el Fabiano’s Karate School de Holland, Michigan. Michael Chaturantabut, sieteveces campeón mundial de karate, le invitó a entrenar bajo su tutela y para cuando Lautner cumpliera los ocho años, ya representó a su país en la World Karate Association, donde ganó tres medallas deoro en la modalidad Junior World Forms and Weapons.
Al cumplir los once años, ya era el número uno del mundo del NASKA’s Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms,consiguiendo al año siguiente alzarse con el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales. Y posiblemente la carrera deportiva de Taylor Lautner le habría reportado grandes éxitos a lo largo de suvida, pero quiso el destino que su propio entrenador le convenciera para que hiciera un cásting de Burger King en Los Ángeles.
En esta ocasión no le eligieron para protagonizar el anuncio de la famosafirma de comida rápida, pero Taylor disfrutó tanto del cásting en sí que quiso continuar acudiendo a cástings y actuando. De este modo su familia se trasladó a Los Ángeles, California, para queLautner tuviera más opciones a presentarse a cástings, ya que en su Michigan natal, eran muy escasos.
Y dadas estas circunstancias, su primer papel le llegó en 2001, con la aparición en la película “ShadowFury” y posteriormente actuó como extra en “Summerland”, “El Show de Bernie Mac” y “My Wife and Kids”.
El mundo de las series televisivas también le dio una oportunidad y apareció en “The Nick &...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS