Castatrofe

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
-------------------------------------------------
12 muertos y 50 heridos en el estreno de Batman
Anuncios Google
* Sentite DiosaDepi4ever.com/Depilacion_Definitiva - Depilación Definitiva.Conocenos y Hacé Tu Consulta Hoy!

James Holmes, de 24 años dejó a 14 personas muertas y 50 heridos en un estreno de la pelicula"batman dark knight rises" , El incidente ocurrió en un complejocinematográfico en Aurora, Colorado. 

 

 

James Holmes 
 

Un individuo irrumpió esta madrugada en un cine en la localidad estadounidense de Aurora, en Colorado, lanzó un bote de humo y disparóal público, causando la muerte de al menos 14 personas y heridas a otras 50, informó el jefe de policía local, Dan Oates. 

Sin embargo, información difundida por la cadena de noticias CNN cifró elnúmero de muertos en 12 personas. 

El incidente ocurrió en el complejo Century, que dispone de 16 salas de cines, durante el estreno de la película "El caballero oscuro" ("The Dark Knight Rises" , laúltima secuela de Batman, al que habían acudido cientos de personas, incluidos numerosos niños. 

Oates dijo en televisión que, poco después de la matanza, la policía detuvo en un estacionamientodetrás del cine a un sospechoso, de 24 años de edad. 

El joven, que portaba una escopeta, un rifle, una pistola y un chaleco antibalas, dijo a los agentes que tenía explosivos en su apartamento. 

Losmensajes de twitter y las imágenes recogidas por teléfonos móviles muestran escenas de pánico y personas heridas en el cine de la localidad de Aurora, 15 kilómetros al nordeste de Denver, donde tuvolugar la matanza. 

Las autoridades locales dieron cuenta de al menos 50 personas fueron trasladadas a tres hospitales de Aurora para recibir atención médica. 

El agente especial de la OficinaFederal de Investigaciones (FBI) en Denver Jim Yacone dijo que esa agencia ha enviado personal para que colabore en la investigación y decenas de personas fueron trasladadas a una escuela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Castatrofes Naturales
  • Castatrofe
  • castatrofe minera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS