castañeda

Páginas: 5 (1048 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
1. NAFIN
El crédito Pyme de Nafinsa es una opción viable de financiamiento. Por medio de este programa se puede obtener capital de trabajo o activo fijo para la empresa, con condiciones preferenciales en requisitos, tasa y garantías. Encuentra más información en la página: www.nafin.com
2. BANORTE
Ofrece créditos a empresas que tienen actividad industrial, comercial o de servicios. Se puedeelegir entre diferentes tipos de crédito, para capital de trabajo, adquisición de maquinaria, mobiliario, desarrollo tecnológico, construcción o incluso mejoramiento ambiental. Los montos de estos créditos van desde 100 mil hasta 14 millones de pesos.
- Montos, tasas de interés y plazos:
Montos de $100,000 a $14 millones de pesos, CAT promedio de 12.7% a 14.3% sin IVA, plazo de 5 años yopciones de amortización del crédito acordes a las necesidades de la empresa.

- Requisitos:
Personas morales y personas físicas con actividad empresarial dados de alta ante Hacienda sin quiebra técnica, antigüedad mínima de 2 años como empresario y mínimo un año de residencia en la plaza del empresario o de la persona física con actividad empresarial, dos años comprobables de operaciones y ausenciade embargo en solicitante y aval.

- Contacto:
En el Distrito Federal 5140 5600
Interior de la República Mexicana 01800 BANORTE (226 6783) Localiza más información en la página: www.banorte.com

3. SANTANDER
Súper Crédito Negocio: Diseñado para el régimen de Pequeño Contribuyente (REPECOS) que requiere capital de trabajo, pago a proveedores, compra de materia prima, inventario, pago deservicios, etc.
Crédito Ágil Cobertura: Crédito revolvente a través de una tarjeta de crédito para sustituir crédito con proveedores, comprar insumos y abatir costos operativos.

- Montos, tasas de interés y plazos:
Súper Crédito Negocio. Monto hasta de $200,000 sin necesidad de presentar obligado solidario, CAT promedio de 16.51% a 17.44% con plazos hasta de 48 meses.
Crédito Ágil Cobertura.Montos de $50,000 a $4 millones, CAT promedio de 17.11% y plazos de 12 meses.

- Requisitos:
Súper Crédito Negocio. Identificación oficial con foto y firma, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos y cédula de identificación fiscal.
Crédito Ágil Cobertura. Identificación oficial del representante legal y obligados solidarios, RFC, últimos tres estados de cuenta, última declaraciónfiscal, último estado financiero anual y un parcial no mayor a 90 días.
- Contacto:
pymessantander@santander.com.mx
En el Distrito Federal 5169 4383
Interior de la República Mexicana 01800 022 626 Para más información visita la página: www.scotiabankinverlat.com
4. BANAMEX
Ofrece un programa de financiamiento dirigido a las Pymes, para apoyar sus necesidades de capital de trabajo. Tiene laventaja de que puedes acceder a los recursos las 24 horas del día, por medio de banca electrónica y otorga hasta dos millones 700 mil pesos. Encuentra más información en la página: http://banamex.com.mx/esp/pymes/index.html
5. FONDO PYME
Es un instrumento que busca apoyar a las empresas chicas y a los emprendedores, con el propósito de promover el desarrollo económico nacional, otorgando apoyosde carácter temporal a programas y proyectos que fomenten la creación, el desarrollo, la competitividad y la sustentabilidad de la micro, pequeña y mediana empresa. Localiza más información en la página: www.fondopyme.gob.mx/
6. HSBC
Esta institución atiende a más de dos millones de pequeñas empresas a nivel global, de las cuales a más de quinientas mil se les ha otorgado financiamiento.Actualmente proporciona un programa llamado CREDIFRANQUICIA, que apoya a pequeñas y medianas empresas franquiciantes, con créditos que van desde 10 mil hasta 10 millones de pesos.
Montos, tasas de interés y plazos:
Montos de $10,000 a $2.5 millones de pesos con tasas del 20% a 24% promedio anual y plazos fijos.

- Requisitos:
Ser persona física con actividad empresarial o persona moral, ventas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASTAÑEDA
  • La castañeda
  • La castañeda
  • la castañeda
  • Caso castañeda
  • Jorge castañeda
  • Jose Castañeda
  • aida castañeda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS