Castellano

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
Fase de observación: En primer plano hay un hombre. Color negro y algún toque de color crema. Texto en inglés. Negro. Elegancia. Eslogan: What else?. Marca Nespresso. Letras normales ni grandes nipequeñas.
El anuncio es de café y va destinado tanto aún público femenino como masculino. La imagen del anuncio es un primer plano de un actor muy famoso y sostiene un vaso de café. La texturadel anuncio es la de hombre muy interesante, guapo y elegante y se va a tomar un café cremoso. Todo tiene la misma luz y los mismos colores. En el primer plano aparece todo el actor el producto eleslogan y la marca. El eslogan esta en inglés en el idioma del actor y eso hace que sea un producto más internacional y elegante. La imagen nos da a entender que és un café de gran calidad y vadirigido a la gente que le gusta el buen café.
 
Fase de redacción: La marca acompaña al producto pero no de una manera escandalosa, si no con unas letras bonitas y elegantes y el color de la marca esde color crema como la crema del café. El anuncio demuestra elegancia y clase por su color negro. El está muy seguro de si mismo y esta sentado en una butaca de cuero negra. George Cloney vavestido de negro y en la cabeza y en las manos tiene una luz suave de color crema, es una metáfora ya que al ir vestido de negro que es como el color del producto.
La conclusión que sacamos mezclandotodos los elementos del anuncio, desde el color negro el eslogan en inglés y el actor es que el producto que se presenta es muy atractivo para el consumidor, elegante y de gran calidad y va dirigidoa un público de clase media tanto hombres como mujeres con clase y que saben a preciar un producto con clase.
 
Fase de revisión: En primer lugar he escrito el ejercicio en una libreta, acontinuación lo he releído y he modificado cosas del texto.
He consultado los apuntes.
Luego he revisado la guía de autocorrección.
Y por último he puesto el texto en el corrector ortográfica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS