castellano

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013

















Ejemplo de párrafo narrativo
Cuando esa mujer se casó con mi hijo comenzaron mis desgracias, se me cayó el pelo, empecé a engordar,  me quede sindientes estoy segura que es santera o wiccana. Esa noche era la más esperada por la joven quinceañera, pero cuando entró al salón resbaló con una casara de plátano que un joven de un cuento anteriorhabía tirado, rompiéndose su faja y saltando sus enormes y flácidas lonjas, pero lo más vergonzoso fue el aplastamiento de las enormes bolas de papel que al pecho llevaba.
Ejemplo de párrafo descriptivoEl oeste de Texas divide la frontera entre México y Nuevo México. Es muy bella pero áspera, llena de cactus, en esta región se encuentran las Davis Mountains. Todo el terreno está llenode piedra caliza, torcidos arboles de mezquite y espinosos nopales. Para admirar la verdadera belleza desértica, visite el Parque Nacional de Big Bend, cerca de Brownsville. Es el lugar favorito paralos excursionistas, acampadores y entusiastas de las rocas. Pequeños pueblos y ranchos se encuentran a lo largo de las planicies y cañones de esta región.

Ejemplo de párrafo expositivoComer es una necesidad tan básica que todas las sociedades, desde la más remota antigüedad, han procurado satisfacerla a toda costa. Así surgieron las diversas culturas alimentarias basadas en siglos deexperimentación práctica, que dieron lugar a unas normas transmitidas de generación en generación y a la utilización de los alimentos que su entorno producía. Nuestra famosa dieta andina es unproducto exitoso de una cultura, un clima y una tierra privilegiados.

Ejemplo de párrafo comparativo
Los cambios de época obligan a caer en posturas extremas, donde bandos irreconciliables se niegan elpan y la sal enzarzados en agrias polémicas cuerpo a cuerpo. Y así sucede también en nuestro tiempo, como si la cronología aritmética del cambio de milenio determinase la necesidad de tener que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS