castellano

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
La importancia de la aptitud física


En su sentido más general, la aptitud física es un estado general de buena salud física. La obtención y el mantenimiento de la aptitud física es el resultadode la actividad física, alimentación adecuada y la nutrición y, por supuesto, buen resto físico para la recuperación. En sus términos más sencillos, es la aptitud física para el cuerpo humano lo quede ajuste es un motor. Permite a las personas para llevar a cabo hasta su potencial. Independientemente de su edad, estado físico puede ser descrito como una condición que ayuda a las personas ver,sentir y lo mejor de sí mismos. Por lo tanto, la aptitud física formadores, la describen como la capacidad para realizar las tareas diarias con vigor y alertly, con la izquierda más energía paradisfrutar de actividades recreativas y satisfacer las demandas de emergencia. Específicamente el caso de personas de la tercera edad, aptitud física es la capacidad de soportar, soportar, resistir el estrés yllevar adelante en circunstancias en las que una persona no apta no podía continuar.
Con el fin de uno a ser considerado apto físicamente, el corazón, los pulmones y los músculos tienen que realizaren un determinado nivel de la persona a seguir sintiendo capaz de realizar una actividad. Al mismo tiempo, ya que lo que hacemos los seres humanos con sus cuerpos afecta directamente al estado deánimo, fitness influencias en cierta medida las cualidades tales como alerta mental y emocional de expresión.

La aptitud física a menudo se divide en las siguientes categorías con el fin de que laspersonas pudiesen examinar sus componentes o partes. En particular, la aptitud física se juzga por:

1. Resistencia cardiovascular: Se trata de la capacidad del cuerpo para entregar oxígeno ynutrientes a los tejidos y eliminar los desechos sostenido durante períodos de tiempo.

2. Fuerza muscular y resistencia: La fuerza se refiere a la capacidad del músculo para ejercer la fuerza por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS