Castellano

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
Casa encantada
Había una vez a finales del mes de octubre, en San Francisco, California. Dónde vivía una niña llamada Alice con su padre John que era doctor, en una casa gris a las afueras de laciudad, dónde según la gente de allí residían fantasmas. La madre de Alice murió cuando daba a luz a la pequeña. Ella y su padre acababan de mudarse, desde Nuevo Méjico. Y como siempre, era la niñanueva en el colegio de Standford. Para los niños de allí era un poco rara. El primer día de colegio el profesor Peter, le hizo presentarse delante de sus nuevos compañeros, Alice se levantó de su pupitrey se paró delante de la clase, y dijo:
-Mi nombre es Alice, me acabo de mudar aquí con mi padre, por asuntos de trabajo. Ahora vivo en la casa gris de las afueras de la ciudad.- Alice se viointerrumpida por un ‘Oh’ de sus compañeros, al escuchar el lugar donde vivía.
El profesor le explicó a Alice que desde principios de curso estaban preparando una fiesta de Halloween todos los de la clase,y como según ellos en su nueva casa, contaba la leyenda de que habitaban fantasma, sería un poco más realista. Ella le contestó afirmándole que por supuesto podían hacer la fiesta en su casa.
Alllegar a casa Alice contó todo lo ocurrido a su padre, la fiesta, lo que opinaban de su nueva casa, todo. John no se opuso y empezaron a comprar los preparativos de la fiesta.
El día de la fiesta habíallegado, Alice como todos sus compañeros estaban nerviosísimos, de cómo sería la fiesta. Cada uno iba con un disfraz diferente, momia, Drácula, fantasma, diablo etc.
Toda la fiesta estaba siendofantástica, hasta que el reloj de la sala tocó las 12 de la noche. Los cuadros de las paredes que contenían personas, salieron y ocuparon toda la sala, uno de ellos dijo: ‘Bu’ y ahí fue cuando losniños y profesores salieron corriendo de la casa asustados, algunos salieron por la puerta en cambio otros por la ventana.
La pobre Alice y su padre se tuvieron que volver a mudar, y volver a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS