CASTELLANO

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
Precisamente el sábado 7 de septiembre, los que de una manera u otra, dirigimos el devenir del arte y la cultura caroreña, asistimos a una velada en la Capilla del Calvario, organizada por laAlcaldía de Torres, que repartió ayudas económicas a entidades que abarcan el trabajo cultural. Un festejo especial, para la cuatro veces cien cumpleañera y de verdad que valió la pena asistir. No por el“cheque” sino por ver y escuchar la calidad artística de quienes se presentaron. 

El Maestro José Gregorio Carmona, Director del Orfeón Universitario de la UNEXPRO, su hijo, y el magistral conjunto deorfeonistas que ambos ensamblan, muestran profesionalismo y arte dignos de escucharse, vivirlo y rebosar de buenos comentarios al respecto.

Escribo esto, porque si la invitación hubiese sido “LaAlcaldía de Torres Invita”, sin mencionar “cheque”, hubiesen faltado alguno de los asistentes , por el prurito conectivo y prejuiciado de acuerdos o desacuerdos de políticos. 

Reitero mi satisfacciónpor haber presenciado un concierto tan magistral, el mismo que me ayudó a pensar que existen muchas, muchísimas oportunidades de conocer, valorar y divulgar valores artísticos y culturales de primeramagnitud que simplemente desconocemos por no querer estar donde otros están y tampoco atraer a quienes su forma de pensar es dispar a la nuestra. Pero, basta un encuentro de calidad especial, paraempezar a trabajar en favor de un “Rencuentro Inteligente y Fraterno”


Vargas y sus hombres participaron junto con las fuerzas de Monteverde en la toma de Carora el 23 de marzo, donde derrotaron ala guarnición republicana.







Segunda ciudad del Estado y centro de apoyo a la producción ganadera. Posee una colorida y bien restaurada zona colonial de ocho (8) hectáreas, que aloja elcentro cívico y cultural de la ciudad. 








La Música en Carora La música representa para nosotros los caroreños, la magia que interpreta el sentimiento de nuestra identidad, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS