Castellano

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
E.T.I.R.DR.VICENTE LECUNA
MARACAIBO EDO ZULIA

INFORME DE CASTELLANO

REALIZADO POR:
DANAISE VERA C.I:22.147.443
5cs D

¿CUÁL ES LA RELEVANCIA DE LA REFORESTACIÓN EN LOS ESPACIOS PEDAGÓGICOS PARA LOS ESTUDIANTES DEL LICEO DR. VICENTE LECUNA Y CÓMO INFLUYE EN SUS APRENDIZAJES?

Los arboles sonimportantes para el desarrollo de la vida humana, desde una simple planta en una maceta, hasta una siembra o una reserva forestal, porque ellos son un pulmón para nuestro planeta, y es una manera fundamentalde purificar el ambiente; es imposible imaginar un hábitat sin flora.
La presencia de arboles en cualquier espacio, es un beneficio para la vida del hombre; es de suma significación debido a queenseña al mismo a conservar, preservar y propiciar la presencias de áreas verdes y lugares de conservación de las plantas. No solo por el beneficio de la producción de oxigeno, sino también por el bienestarpsicológico que produce el hecho de estar en un ambiente arborizado.
Un lugar donde exista la presencia de un árbol es un sitio apto para vivir; la tranquilidad, la paz, la serenidad, solo puede serproporcionada por lugares arborizados. Por el contrario si nos encontramos en un lugar donde hay carencia de arboles, los estudiantes podrían no sentirse cómodos hasta llegar a tener bajo rendimientoacadémico.
De allí que nos preocupemos por la necesidad de rescatar espacios en los que podamos crear ambientes llenos de plantas, lugares en los que podamos generar un ambiente de bienestarpsicológico, físico e incluso espiritual.
Por otra parte, también aprendemos a dar y recibir porque cuando reforestamos estamos devolviendo a la naturaleza un árbol por otro que ya fue tomado; así comotambién a sembrar y recoger de los frutos que hemos sembrado.
De igual manera, creamos conciencia en los discentes en cuanto a la conservación del medio ambiente, como modelo para sus vidas.
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS