Castenizacion

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 24 de enero de 2012
CASTENIZACION
El español se desarrollo en una pequeña región de Europa que estaba comprendida entre Turquía Grecia España Italia Egipto y Arabia en unasgrandes comunidades como los fueron los celtiberos y los fenicios pertenece a una de las 6 lenguas romances el castellano surgió y su auge fue en los reinosespañoles de Castilla y Aragón. Para el año de 1492 en el cual fue el descubrimiento de América el español iba a ser impartido para las comunidades que seencontraban en América aquí comenzó la evolución del castellano y lo que fue el proceso de colonización.
Al conocer la cultura que estaba establecida en Américalos españoles se dieron a la tarea de impartir este idioma. En América se dio el proceso de impartición de idioma y de religión el cual se mezclo en parte consu cultura y con los demás procesos que se encontraban en desarrollo como lo fue proceso con conquista de Inglaterra Francia Portugal.
La mezcla de idiomas yde costumbres llevó al castellano a cambiar su estructura de una forma pausada pero notoria.
Llevando el castellano a nuestro contexto actual la variabilidaddel idioma y la pérdida de muchas palabras por la necesidad de terminar las palabras rápidamente y la abreviación han llevado al castellano a unareestructuración de palabras y de expresiones en nuestro contexto actual se puede concluir que la evolución del idioma es debido en su mayoría al facilismo de nuestrasociedad que quiere todo más rápido y que nos lleva a la evolución y a la exterminación de muchas palabras con sentido completo que tenia nuestro idioma.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS