Castidad

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 5 de julio de 2010
LA CASTIDAD

En esta parte Nietzche, habla sobre lo el modo lujurioso en el que los hombres ven a las mujeres mas que como un objeto de amor un objeto de lujuria o morbosidad.

Nos dice que haymuchas personas que ven a la castidad como una virtud pero en muchas otras personas es como un vicio, por que para algunos tener esa parte de su cuerpo o de su vida para algunos es sagrado y para otrosno tiene tanta importancia.

Que hay veces que llegamos a quitar o a terminar con la castidad por un animal insatisfecho “la perra sensualidad”, como la sensualidad actúa cuando se le niegaentregarle la castidad de una persona.

Dice que hay algunos hombres que se ríen de la castidad, que son castos por naturaleza y mas cordiales que nosotros y se preguntan que, que es eso de la castidad,por que a caso la castidad no es algo estupido, que se nos puso en nuestro camino sin que nosotros le diéramos permiso, y si esta ahí y es algo natural entonces que se que de ahí el tiempo que quiera.COMENTARIO

En esta parte del libro Nietzsche nos habla sobre como ahora el hombre ve a la castidad, como un objeto de el que algunos sienten la castidad como algo genial y otros como algo sinimportancia, sin interés, como lo único que les importa a los hombres y lo único que saben hacer aquí en la tierra bien es acostarse con una mujer y quitarle lo casto, como los hombres solo ven a unamujer como un objeto de deseo.

Que la castidad es algo que nadie decide tener, es algo con lo que todos nacemos y es algo que todos toman de diferente manera dependiendo como se mire o como te lohallan hecho creer, la castidad es algo muy tentador digámoslo así por que existe una “perra” que te tienta a perder la castidad la sensualidad el poder de esa palabra o de esa acción que te hace perdery ya no poder mantener la castidad. Pero lo dice Nietzsche, es algo que se puede o que se debe de quedar hasta que quiera, y si se pierde es algo normal hasta ahí duro y cuando se tenga que ir se va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Castidad
  • La Castidad
  • Castidad
  • Castidad
  • La castidad
  • Castidad
  • La Castidad
  • Castidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS