Castidad

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
La castidad es algo muy interior: es pureza de corazón. Rebeca Renaud
La castidad es un sacrificio de amor que permite ser feliz y vivir en plenitud a quien se lo propone. la castidad es la virtudque tiene por fin reprimir toda clase de desorden de los placeres de la carne. Esta virtud requiere del control de uno mismo, por lo que es difícil ver que alguien viva en castidad, ya que conformepasa el tiempo el ser humano se vuelve más débil frente a las tentaciones. El amor es el sentimiento más poderoso e infinito que se ha dado, pero hay que llevar un control y poner límites. En el noviazgose puede vivir castamente, eso tiene una gran importancia, no sólo porque se mantiene la amistad con Dios, sino porque estamos fuera de pecado.

El amor es el sentimiento más poderoso que puedeexistir, es el que Dios nos ha dado y que podemos expresarlo de diferentes maneras. Un buen noviazgo puede llegar a un matrimonio. En relaciones así, las relaciones sexuales son una forma de expresar elamor, de ahí las palabras "hacer el amor", pero no hay que confundir esto con tener relaciones solo para satisfacer los placeres. Cuando el amor es verdadero se entrega por completo, cuerpo y alma.Las relaciones sexuales dentro del matrimonio se dan como un regalo. Una pareja debe amarse y estar dispuesto a formar una familia.
La castidad es algo muy interior: es pureza de corazón. RebecaRenaud
La castidad es un sacrificio de amor que permite ser feliz y vivir en plenitud a quien se lo propone. la castidad es la virtud que tiene por fin reprimir toda clase de desorden de los placeres dela carne. Esta virtud requiere del control de uno mismo, por lo que es difícil ver que alguien viva en castidad, ya que conforme pasa el tiempo el ser humano se vuelve más débil frente a lastentaciones. El amor es el sentimiento más poderoso e infinito que se ha dado, pero hay que llevar un control y poner límites. En el noviazgo se puede vivir castamente, eso tiene una gran importancia, no sólo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Castidad
  • La Castidad
  • Castidad
  • Castidad
  • La castidad
  • Castidad
  • La Castidad
  • Castidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS