Castigo

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
NOMBRE: CRISTINA POVEDA
SEMESTRE: QUINTO GRÁFICO
EL MEJOR DIA DE MI VIDA
Es difícil decidir cual ha sido el mejor día de mi vida especialmente cuando existen experiencias, van marcando ydeterminando el rumbo de la misma. Todo empieza con un suceso y desencadena en una reacción lo cual nos trae un consecuencia.
Todo empezó nueve meses atrás cuando recibí la noticia que definitivamente creíaera el inicio para el peor día de toda mi existencia, no solo el peor día sino lo peor que me podía ocurrir. Definitivamente fue el mejor porque de todo lo horrible que había escuchado en los mesesanteriores de lo doloroso, incomodo y tenaz que era tener un bebé, como por milagro nada, nada se parecía o igualaba a mi situación. Pensaba en los p….. dolores que debería soportar o como mi mami o enespecial habían sufrido antes de traer un ser al mundo por cuatro veces (que valentía).
Acudí a mi control semanal como de costumbre, ya había cumplido los nueve meses era tan extraño, para ser unamujer a horas de dar a luz me sentía tan cómoda y tranquila como si estuviera en un placentero viaje.
La hora cero estaba por llegar y nada del sufrimiento al cual me había ya preparadopsicológicamente llegaba empecé a imaginar lo peor, algo sucede! Por qué de los millones de mujeres que tienen a su hijos después de un gran dolor y un intenso tiempo de trabajo yo no formaba parte.
Era tanta miincertidumbre casi dos veces por minuto preguntaba por qué y por qué? Y si estaba todo bien… Las enfermeras ya ni caso me hacían pues me indicaban: debes sentirte afortunada porque todo esta saliendode la manera adecuada y misteriosamente no existía dolor aunque las contracciones eran frecuentes e intensas. Pensé: Ay no! Cesárea.
Lo increíble fue cuando después de suministrarme un medicamento, sesuponía haría efecto en unas horas 2 a 3 (lo cual no fue así), pues apenas el medicamento ingresó a mi sangre por medio del suero tuve la sensación más rara y extrema de mi vida.
En un abrir y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Castigos
  • Castigo
  • El Castigo
  • castigo
  • Castigo
  • el castigo
  • El Castigo
  • El Castigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS