castillos de hielo

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
“Castillos de Hielo”
La trama de la película trata sobre la vida de una exitosa patinadora sobre hielo con un futuro prometedor en la bolsa, ella tuvo que hacer muchos sacrificios, el principal deellos: dejar a su novio. Debido a una accidente en una presentación el estrellato se esfuma en el aire dejándola ciega.
Su principal apoyo para seguir fue su entrenadora quien la animó en todomomento. Ayudándola a superar los obstáculos que el estar ciega traía consigo.
A pesar de la oposición de su padre ella lucho y no desistió. Con muchos ánimos y una nueva fuerza ella se inscribe en unacompetencia regional. Allí es descubierta por una entrenadora de fama internacional y sus sueños se ven vueltos realidad…

Personaje principal:
Alexis o “Lexi” Winston se ve como una ganadora, llenade sueños y esperanzas con planes para un futuro cercano, tras el accidente ella simplemente se desmorona… y necesita de ayuda para poder volver a la realidad. Gracias a su entrenadora, ella se dacuenta de que puede lograr todos sus objetivos, necesitaba de un impulso, de alguien que creyera en ella, y sus esfuerzos se ven ralizados cuando su sueño se vuelve una realidad que siempre anhelo.
Estahermosa historia nos hace reflexionar que la vida puede cambiar en un santiamén, pero aunque esto ocurra, no debemos desistir, la fuerza esta en nosotros, y el amor de los seres que nos rodean noshace mas fuertes a pesar de las adversidades.

La trama de la película trata sobre la vida de una exitosa patinadora sobre hielo con un futuro prometedor en la bolsa, ella tuvo que hacer muchossacrificios, el principal de ellos: dejar a su novio. Debido a una accidente en una presentación el estrellato se esfuma en el aire dejándola ciega.
Su principal apoyo para seguir fue su entrenadora quienla animó en todo momento. Ayudándola a superar los obstáculos que el estar ciega traía consigo.
A pesar de la oposición de su padre ella lucho y no desistió. Con muchos ánimos y una nueva fuerza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Castillos De Hielo
  • era de hielo
  • Hielo de ni os
  • La era de hielo
  • La era de hielo
  • era de hielo
  • Hielo
  • Hielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS