Castillos De Hielo

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Mayo 2012
El mundo es una escena; la vida una transición. Venimos, vemos y partimos.
Demócrates
Castillos de Hielo

Esta es una película de luchar por un sueño y no rendirse.Tiene un trama muy interesante pues es de una patinadora de hielo que tiene un accidente al estar patinando, en una fiesta donde no se siente a gusto y decide salir a patinar pero lo queno contaba con que tendría un accidente, pues choco con unas barrillas y estas hicieron que se lastimara, el cuerpo y los ojos principalmente los últimos, ella tiene que aprender apatinar siendo invidente pues antes era campeona de patinaje.
Ella quiere y decide seguir siendo patinadora, asi que aprende desde cero para poder adaptarse a su nueva vida, todos en sufamilia deciden ayudarla para que ella se sienta feliz y con confianza para poder patinar.

Mi Opinión
Esta película te enseña no rendirte por las cosas que deseas, al igual que tenemosque luchar por nuestros sueños, porque nunca es demasiado tarde para lógralo.
Castillos de Hielo es un excelente ejemplo de valor, entrega, y fortaleza, esto último en sí mismo y en tufamilia. Recobramos el valor de la familia, que es lo más importante que tenemos. La confianza en sí mismo es muy importante pues cuando sientes que no tienes nada, realmente lo tienestodo.
Además podemos reafirmar el sentido del tacto pues cuando eres invidente, este te sirve de mucho pues ahora vez por la piel, y con esto los demás sentidos los tienes más alerta ymejor desarrollados. Cuando tienes un accidente como este aprendes desde cero pues lo único que sabes es que tienes todo y puedes lograrlo con confianza, paciencia y con mucha fuerza y unagran fortaleza que es tu familia.
Realmente se las recomiendo pues si perdiste tu confianza en ti mismo, te darás cuenta de que has hecho mal. Es muy reflexiva y muy buena.

#
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • castillos de hielo
  • era de hielo
  • Hielo de ni os
  • La era de hielo
  • La era de hielo
  • era de hielo
  • Hielo
  • Hielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS