Cata Constitución Sociedad Limitada

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
REUNIÓN DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ACTA No. 001

CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD LIMITADA



En la ciudad de Barrancabermeja, siendo las 10 a.m. del día 24 de Julio de 2012, en la Sedeprincipal de la Universidad Cooperativa de Colombia. Previa convocatoria por escrito y con el fin de constituir una sociedad, se reunieron las siguientes personas: MAIRA ALEXANDRA PALENCIA ORTIZ, ADRIANAMILENA GONZALEZ PICO, BLANCA CECILIA SARMIENTO VARGAS Y MAYRA ALEJANDRA SUAREZ RONDON.



Los asistentes a la reunión acordaron elegir dos (2) personas para dirigir y moderar la asamblea, fuerondesignados por unanimidad como presidente la señora BLANCA CECILIA SARMIENTO VARGAS y secretario Ad-hoc la señora MAIRA ALEXANDRA PALENCIA ORTIZ Identificados como aparece al pie de sus firmas, quienestomaron posesión de sus cargos y quedaron facultados para adelantar los trámites correspondientes a la obtención de la Personería Jurídica.

Acto seguido, el presidente sometió a consideración de laasamblea el siguiente orden del día, el cual fue puesto a consideración y aprobado.

1. Llamada a lista verificación del Quórum
2. Constitución de la Sociedad Limitada
3. Adopcióndel nombre y sede
4. Proposiciones y varios



La señora Blanca Cecilia Sarmiento Vargas, somete a consideración el orden del día y es aprobado por unanimidad. Seguidamente se llevo a cabo eldesarrollo del día.



1. Llamada a lista verificación del Quórum.


El secretario procedió a confirmar la asistencia, comprobando la asistencia de las personas relacionadas inicialmente enesta acta, quienes constituyen Quórum para sesionar y en adelante se consideran miembros gestores.

2. Constitución de la Sociedad



La señora Adriana Milena González Pico solicita la palabrapara dar ejecución al siguiente punto del orden del día y manifiesta que el motivo de la reunión es el de Crear Sociedad, cuyas funciones serán La elaboración y ventas de platos típicos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Constitucion de una sociedad de responsabilidad limitada
  • Acta De Constitución Sociedad Limitada
  • Constitucion De Una Sociedad De Responsabilidad Limitada
  • Sociedad Limitada Acta Constitucion
  • Constitucion de una sociedad limitada
  • ACTA DE CONSTITUCION DE SOCIEDAD LIMITADA
  • CONSTITUCION DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  • Acta De Constitucion Sociedad Limitada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS