cata

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Departamento Unidad Técnico Pedagógica

Modelo de Informe de lectura N° ........

Nombre Estudiante

Curso
3MB
Fecha Entrega
19-07
Asignatura
Psicología -Filosofía
Profesor
EduardoRojas F
Nombre del Libro
Sexo para adolescentes
Capítulos Leídos
52-93


 
Nota: Este modelo de informe será descargado de web del profesor. La composición del informe de lectura debecontener como 2 a 3 hojas o paginas, presentada en letra Arial 11, Interlineado 1.5 y enviada a correo profesor la fecha indicada en calendario.
Observaciones: Por cada día de atraso de informe sedescontara un punto.

RESUMEN:

Este resumen comienza con el titulo “¿qué es la sexualidad? La organización mundial de la salud (OMS) define la sexualidad como la integración de los elementoscorporales, emocionales, intelectuales y sociales del ser sexual. Podemos deducir que muchas de las creencias que circulan en torno a la sexualidad son mitos que es conveniente aclarar para que se desarrollefelizmente. Debido a esto la sexualidad se había visto como algo malo y sucio, cuando en realidad es algo que abarca a todo nuestro cuerpo y mente y puede ser muy satisfactorio. Nacemos como seressexuados y hasta el final sufriremos una serie de cambios y desarrollos.
Cuando hablamos de sexualidad nos estamos refiriendo tanto a las condiciones anatómicas y fisiológicas como al deseo sexual. Ya enel vientre de la mamá el bebé puede ser un ser sensual y descubrir sensaciones placenteras
La sensualidad que tenemos cuando niños no se detiene ahí, seguimos siendo esos seres capaces de disfrutarde lo que nos rodea a través de los sentidos.
Los besos son también determinantes para conocer el grado de atracción: si no puedes soportar el sabor de la boca difícilmente podrás entregarte a él. Lasexualidad no seria sin los susurros, los gemidos o palabras que acompañan a nuestros encuentros sexuales. Necesitamos oír sonidos y voces que nos confirme que la otra persona esta presente.
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cate
  • cata
  • Cater
  • Cato
  • Cata
  • Cata
  • cata
  • CAT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS