cata

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
ComparteLibros el 2012-09-18 00:00:00
Por amor al arte: Memorias del ladrón más famoso del mundo de Erik el Belga
Libro Por amor al arte: Memorias del ladrón más famoso del mundo de Erik el Belga:sinopsis, críticas y descargasRené Alphonse van den Berghe, conocido como Erik, el belga, ha sido uno deLibro Ciudadanos del mundo. Hacia una teoría de la ciudadanía de Adela Cortina: sinopsis,críticas y descargasEstudio histórico, filosófico, ético, político, social y económico de la noció...
Take my hand, take a breath
Pull me close and take one step
Keep your eyes locked on mine,
And letthe music be your guide. ¿Ganar, es la única manera de ganar? Parece una pregunta complicada pero no lo es. Quiero decir ¿la única manera de ganar es ganando?
¿No se puede ganar nada perdiendo?Quiero decir si yo por ejemplo pierdo peso ¿no gano en salud? Si un señor pierde el vuelo y ese avión se estrella ¿no ganó algo perdiendo el vuelo el señor?.
Un hombre pierde su empleo y se deprimetremendamente, pero consigue otro empleo mejor y le va muy bien ¿ese hombre no ganó perdiendo el primer empleo?.
¿Cuándo uno pierde la inocencia gana algo? Quiero decir ¿cuándo perdemos la inocencia noganamos en sabiduría, no ganamos en autodeterminación?.
¿No ganamos cuando perdemos el miedo? Mis queridos amigos cuando digo perdemos el miedo no digo tener una confianza ciega en que vamos a ganarsiempre, sino perder el miedo a perder, de eso se trata.
En mi época se decía ‘perder la chaveta’. Y es verdad eh, a veces hace falta un poco de locura para ganar algo.
A veces perder el control es laúnica manera de ganar libertad.
Si yo te digo ‘perder la ilusión’ ¿ganamos algo perdiendo la ilusión?
A veces hay que perder la esperanza, perder la ilusión, para que nazcan cosas nuevas. Y pareceque fuera el fin de todo y en realidad puede ser el comienzo de algo mejor. De lo que se trata es de perder el miedo a perder, porque a veces perder es la única manera de ganar.
Un iluso es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cate
  • Cata
  • cata
  • CAT
  • cata
  • cata
  • Cater
  • Cato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS