cataclismos

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Cataclismos



Civilizaciones extraterrestres (CET) prevén tres catástrofes preliminares, seguidas de cataclismos globales de una magnitud más allá de cualquier experiencia de la que se tengamemoria. Habrá un corto período de tiempo entre todos estos eventos."
Ellos continúan,
"CET advierten que la civilización tiene que ser pre-informada sobre el escenario de cataclismos globales [antesdel] principio [del] evento. Una civilización que no está informada no tiene ninguna posibilidad de hacer la Transición a tiempo y prolongar la vida.

En primer pre-cataclismo estará relacionadocon la interrupción del sistema global de comunicación - teléfono, Internet. Una civilización pre-informada evitará la confusión y el caos del súper-poderoso desastre y tiene la oportunidad de hacer latransición a tiempo."
El grupo científico ruso,
"Hace hincapié en que este es un ciclo natural del planeta. Parte de este proceso es el desarrollo de la conciencia humana hasta un punto en el que lahumanidad tendrá una "ventana de oportunidad" para hacer la transición a un plano superior de existencia.

Explican que este punto de la historia puede ser visto como un tipo graduación para lahumanidad a un nivel superior y más sutil de la experiencia, un tipo de metamorfosis de la humanidad relacionada. Nadie puede ser salvado de forma individual, ya que la transición sólo puede hacersemediante la unificación sincronizada de la conciencia humana."
El grupo de científicos rusos afirman,
"El tiempo de los humanos para escapar de la devastación a través de la unificación de la concienciaserá poco después del primer pre-cataclismo. 

Después de la segunda pre-catástrofe, la humanidad no tendrá posibilidad de prolongar la vida porque el número de personas [que permanecerán vivas] noserá suficiente para poner en marcha el mecanismo de la transición. 

En el futuro, la humanidad se unirá a una comunidad galáctica de evolucionadas civilizaciones extraterrestres, vinculados a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cataclismo
  • El Cataclismo
  • Cataclismo
  • Cataclismo De Damocles
  • Años de cataclismo
  • Cataclismo de damocles
  • Cataclismo de damocles
  • Cataclismo De Damocles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS