Catallena

Páginas: 35 (8598 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2015
CATALLENA

Suspiré pesadamente a mí misma como me quedo mirando las ecuaciones en el papel, aunque mi mente realmente no se centra en las matemáticas en este momento. Estoy pensando en Nana, como suelo hacer en esta clase. Esa es probablemente la razón porqué mis calificaciones son tan malas aquí. Es realmente difícil ejecutar fórmulas correctamente cuando tu enamorada de cinco años se sientadelante de tuyo.
Sí, cinco años, parece como mucho ¿eh? Realmente no se siente así para mí. Ni siquiera hemos tenido una conversación completa hasta el momento. La mayor conversación que hemos hecho es cuando ella preguntó si podía pedir prestado un lápiz (que ella nunca devolvió). Incluso entonces ella no me preguntó directamente a mi. Ella solo pidió un lápiz extra.
Sé lo que estás pensando: "PeroLizzy, ¡Que te ha gustado durante cinco años! ¿¡Cómo no pudiste siquiera hablar con ella!? ¿¡Cómo se puede siquiera conocer realmente como ella es si nunca has tenido una conversación con ella!?".
Bueno, yo lo diré. Im Jinah conocida como Nana es absolutamente preciosa. Su rostro es impecable, su sonrisa dan ganas de desmayarse, y ni siquiera me refiero a su cuerpo. UMF! La primera vez que la vijuro que tuve algún tipo de experiencia cercana a la muerte.
Así que estoy segura de que también se están preguntando porqué no hemos hablado. Bueno, las dos estamos en círculos sociales totalmente diferentes. Nana es una animadora muy popular. Sus amigos son bastante arrogantes y piensan que son mejores que casi todo el mundo. Quiero decir, yo nunca he visto ni oído hablar de que ellos intimidena alguien, pero sí tienen un hábito de evitar a todas las otras personas haciendo muecas de disgusto cuando alguien se acerca a ellos, además con una actitud irritada cuando alguien siquiera intenta hablarles. Así que, ¿Por qué me gusta si ella definitivamente suena como una perra? Honestamente, ella podría ser una perra, pero creo que hay un lado más suave con ella, alguien que realmente sóloquiere ver películas románticas malas y mantener un abrazo mientras viste pantalones de chándal y una camiseta holgada.
En cuanto a mí, soy lo que la mayoría de la gente consideraría una nerd. Saco buenas notas (en su mayoría), trabajo en la tienda local de cómics, y voy a ferias nerds : The Gathering torneos de vez en cuando. Nana y las otras porristas suelen permanecer lo más lejos de mi especiecomo sea posible.

La campana del almuerzo sonó e interrumpió mis pensamientos. Recogí mis cosas lentamente. Siempre me ha gustado ser la última en salir (la verdad es para que yo pueda mirar el culo de Nana).
Caminé detrás de Nana hasta que tuve que girar a la derecha para ir a mi fila de casilleros. Mi mejor amiga Raina estaba allí esperando por mí, como siempre lo hacía. Ella era probablementela única a la que alguna vez le hablé sobre mis sentimientos por Nana.


Después de la escuela salí camino a la tienda de cómics en la que trabajo. La mayoría de las personas no consideran que es el trabajo más glamoroso, pero me encanta. Las personas que van allí son generalmente agradables y es genial hablar con gente con los mismos intereses que yo. ¿He mencionado que como empleada tambiéntengo DIB primero en los nuevos envíos?
Tan pronto como llegué saludo a Aron que está trabajando en el mostrador. Luego voy a la habitación del fondo, dejo mi mochila por ahí y consigo mi "uniforme" (por el uniforme me refiero a un polo negro con el nombre de la tienda en el área de la teta izquierda, además de mi nombre en la etiqueta). Después de que me he cambiado, yo estoy a punto de salir de lahabitación de atrás cuando escucho una voz muy familiar. Abro la puerta sólo un poco y me asomo.
Allí está ella, Nana. Ella está de pie en el mostrador con la capucha forrada de piel de la chaqueta hacia arriba, y gafas de sol en un pañuelo. Pero te puedo decir claramente que es ella. Estoy tan impresionada al hecho de que ella está en una tienda de cómics, mi tienda de cómics, que ni siquiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS