Cataloga De Promoción De Servicios

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
El radiador
El radiador mas común que tu conoces es el que lleva el agua y sirve para intercambiar el calor que genera el motor por la combustión con el medio ambiente, el agua que circula pordentro del motor se calienta y va al radiador y allí pierde temperatura para volver nuevamente a pasar por el motor volver a calentarse y luego volver al radiador (es un ciclo continuo que se repite.
Elotro radiador que se encuentra normalmente en los autos son los que tiene el aire acondicionado que son dos radiadores, uno es el denominado comúnmente condensador y el otro es el denominadocomúnmente evaporador, pero ambos son radiadores, en el condensador el gas comprimido libera su alta temperatura para hacer el proceso frigorífico mas eficiente y en el evaporador el frio producido por laevaporación del gas es aprovechado para ser enviado al interior del auto y refrigerar la cabina.
Por ultimo solo algunos autos y camiones vienen equipados con un radiador para el aceite este justamente espara que el aceite del motor se enfrié y de esta modo obtener más rendimiento del mismo en condiciones severas de uso

Funcionamiento del radiador
Por la entrada del radiador, entra el agua quellega impulsada desde la bomba de agua, y previo paso por el motor, llega al radiador forzada por la bomba. Allí se comprime por estos cachitos milimétricos y se produce como un efecto espray, como eldel desodorante en aerosol. Al achicarse las partículas de agua, es mas fácil que pierdan el calor, entonces con la ventilación que tienen los tubitos, se va enfriando a medida que recorre el panel. Yde allí de nuevo al motor.
No nos olvidemos que recibimos calor pero no frio, el frio es frio por pérdida de calor. Por eso el agua con que se rocía la ropa para planchar es fría, por ser pequeña.En el auto existe el radiador de calefacción, que es pequeño y se ubican donde esta el tablero (Estéreo, Toberas de ventilación, etc) pero este no enfría el agua sino que simplemente le hace perder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CATALOGO DE PROMOCION DE SERVICIOS
  • Promocion De Servicios
  • Para definir un catalogo de servicios
  • Presentación Tesis Catálogo de Servicios de TI
  • Catalogo de servicios complementarios
  • Inicio de catalogo de servicios itil
  • Catalogo Servicio Bancarios
  • Educación De Clientes y Promoción De Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS