Catalogo De 430E Cat

Páginas: 47 (11692 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
430E/430E IT Retroexcavadoras Cargadoras

®

Motor Modelo de motor Potencia bruta a 2.200 rpm – SAE J1995 Potencia neta a 2.200 rpm – SAE J1349 Potencia neta máxima a 1.800 rpm – SAE J1349

C4.4 ACERT® DIT Cat® 83 kW 111 hp 76 kW 102 hp 77 kW 103 hp

Pesos Peso en orden de trabajo – Nominal Peso en orden de trabajo – Máximo Retroexcavadora Profundidad de excavación – Estándar Profundidadde excavación – Brazo extensible extendido

7.125 kg 11.000 kg 4.698 mm 5.951 mm

15.708 lb 24.251 lb 15 pies 5 pulg 19 pies 6 pulg

430E/430E IT Características Cabina de clase mundial El asiento con suspensión neumática estándar, el espacio adicional para las piernas y la mayor visibilidad le brindan comodidad que permiten turnos de trabajo más seguros y productivos. Control de palancauniversal de fácil operación Los controles de palanca universal ergonómicos proporcionan una operación suave y de bajo esfuerzo para el operador. Tren de fuerza mejorado La velocidad máxima de desplazamiento es de 40 km/h (25 millas/h) para un desplazamiento entre sitios más rápido. Más herramientas Realice más trabajos con una sola máquina. La tenaza le permite sujetar, agarra y clasificarprácticamente cualquier material.

Contenido
Estación del operador .................................................3 Controles .......................................................................3 Sistema hidráulico .......................................................4 Control de amortiguación ...........................................4 Tren de fuerza...............................................................5 Cargador ........................................................................6 Retroexcavadora..........................................................7 Facilidad de servicio....................................................8 Respaldo al cliente ......................................................8 Productos de tecnología.............................................9Herramientas ..............................................................10 Especificaciones de 430E/430E IT ...........................11 Equipos estándar de 430E/430E IT...........................26 Equipos optativos de 430E/430E IT ..........................27
2

Gracias a los controles de palanca universal de operación piloto estándar, la estación del operador más cómoda, el diseño debrazo extensible y el rendimiento mejorado, las 430E/430E IT obtienen mayor productividad con menos esfuerzo.

Estación del operador
Comodidad, visibilidad y estilo.
Experimente un nivel totalmente nuevo de comodidad con la estación amplia del operador en la Serie E. El estilo tipo automóvil ergonómico mejora el entorno del operador. El tablero de instrumentos delantero, angosto, proporciona unaexcelente visibilidad hacia el cucharón delantero. Los menores niveles de vibración reducen la fatiga del operador. El compartimiento de almacenamiento en la cabina y la caja con llave para la batería y las herramientas proporcionan espacio amplio para guardar herramientas y pertenencias. La estación del operador también tiene un grupo de medidores de fácil lectura y mayor espacio para laspiernas.

Control Automático de Velocidad del Motor
Esta nueva característica reduce la velocidad del motor cuando la retroexcavadora no está en uso, para ahorrar combustible y reducir los niveles de ruido para el ambiente.

Asiento con suspensión neumática
El asiento con suspensión neumática es ajustable para proporcionar una mayor gama de operación y un desplazamiento más cómodo. Un interruptorpermite ajustar el asiento para los distintos pesos de los operadores. La altura ajustable del asiento acomoda a todos los operadores. El asiento de la cabina Deluxe tiene también un soporte de espalda ajustable, soporte lumbar, extensión e inclinación del cojín del asiento y posabrazos de ángulo y altura ajustables.

Sistema de aire acondicionado mejorado
El sistema de aire acondicionado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • catalogo cat
  • Cater
  • Cate
  • cata
  • Cater
  • Cato
  • Cata
  • Cata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS