catalogo de empresas
ALUMNO: Rigoberto Reyes Rivera
MATERIA: Fundamentos de investigación
PROFESOR: Reséndiz Núñez Daniel
CARRERA: Ingeniería en Agronomía
SEMESTRE: 3°
TRABAJO: Catalogo de empresas
FECHA: 10/Septiembre/2014
Chemotecnica es una empresa con experiencia al servicio de la agricultura, la industria y la salud ambiental.
Se caracterizan porProveer productos de calidad, respetando el medio ambiente y asegurando una rentabilidad que permita un crecimiento sustentable. Es una de las principales empresas proveedoras de agroquímicos, productos para la salud ambiental y adhesivos industriales, respondiendo a las exigencias del mercado y satisfaciendo las necesidades del cliente a través de la mejora continua.
Sakata esuna empresa dedicada a la producción y comercialización de semillas para cultivo de hortalizas, con una larga historia en el cultivo y producción de variedades innovadoras.
CERTIMEX
CERTIMEX, Certificadora Mexicana de Productos y Procesos Ecológicos, Constituida con la finalidad de contribuir al desarrollo de la producción orgánica mediante la inspección ycertificación de productos y procesos agropecuarios, agroindustriales y forestales orgánicos.
FASA
Línea de
Alimentos
Fasa pone a su disposición alimentos balanceados elaborados en harinas, peletizados o especiales, dependiendo de la materia prima a utilizar, logrando de esta forma satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes y amigos.
GranjasCarroll de México (GCM)
Es una empresa mexicana constituida con el objetivo de criar, comercializar y procesar ganado porcino en pie. Está conformada por dos grupos privados que manejan operaciones internacionales: el primero, mexicano, Agroindustrias Unidas de México (AMSA), con actividades en la industria agroalimentaria; el segundo, Smithfield, es estadounidense, principal productor yprocesador de cerdo en el mundo.
BROKAW ESPAÑA, S.L.
Es un vivero de frutales tropicales situado en el valle de Vélez-Málaga, en el sur de España, especializado en la producción de plantones de Aguacates y Mangos con destino al mercado europeo y norafricano.
Desarrolló un proceso de propagación vegetativa de los patrones clonales de aguacate en invernadero, el cual presenta particularidadesmuy ventajosas y que actualmente es utilizado.
ULMA
Es una empresa en desarrollo permanente, orientado a colaborar con el productor agrícola, realizando una oferta integral de sistemas productivos de cultivos bajo abrigo, con un alto grado de ingeniería y fuerte presencia Internacional.
fabrica sus propios materiales para la construcción de estructura de invernaderos, en procesostotalmente robotizados, que abarcan desde la conformación del tubo hasta el producto terminado y su distribución.
Técnico Vendedor Agrícola **Culiacán** en Culiacán
Empresa dedicada a la formulación y venta de fertilizantes, distribución de las principales marcas nacionales y transnacionales de agroquímicos, semillas de hortalizas, maíz, sorgo y granos.
GRANJAROMAN GOMEZ GOMEZ
Tiene un área pecuaria, ganado de leche en la que se realizan actividades de cría, levante de terneras, cruces lecheros para doble propósitos, producción de leche y derivados lácteos. En la porcicultura crían y recrían de lechones con razas mejoradas para obtener cerdos de tipo comercial de excelentes rendimientos. En la avicultura se hacen los levantes de pollitas con fines deobtener aves de postura y alto porcentaje de producción. En el área agrícola produce y fomenta el cultivo de frutales, hortalizas y pantas de vivero para la recuperación de zonas degradadas.
DUPONT
Ha logrado hacer negocio de una industria donde las grandes inversiones en investigación son totales para su crecimiento. Así, desarrollan productos para los sectores químico, farmacéutico...
Regístrate para leer el documento completo.