Catalogo De

Páginas: 5 (1005 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
IQ MultiProx

Cerraduras inteligentes

I

Q

Cerraduras inteligentes

Sistema de cerraduras electrónicas sin cableado: Las cerraduras inteligentes IQ-Multiprox no requieren cableado, adoptan el sistema Mifare de Philips de tarjetas ura de proximidad para realizar las funciones de control y apertura y son completamente autónomas. Las manillas contienen un microprocesador con un programainterno y se activan mediante las tarjetas previamente codificadas. Todo ello hacen que la instalación y el mantenimiento sean sumamente sencillos. Llave mecánica: La estructura independiente de llave mecánica permite abrir mediante la misma en caso de emergencia o vandalismo sin necesidad de romper la puerta o la cerradura.
Ordenador Codificador/Lector Cod difi or de tarjetas Tarjeta Tarjecodificada codific difi

Fácil uso: La cerradura es accionada mediante las manillas de la puerta. La manilla exterior está bloquedada mientras la cerradura está cerrada; la manilla sólo puede ser girada en caso de que la cerradura pase al estado de abierta. Ahorrador de energía En la entrada, el usuario inserta o acerca la tarjeta y la cerradura se abre pudiendo girar la manilla Apertura de puertapara abrir la puerta; para salir el usuario puede girar directamente la manilla para abrir . anti-pánico: El cerrojo y los pestillos se abren Cerradura anti automáticamente automáticamen desde el interior para una salida fácil en caso de emergencia. Las manillas controlan el acceso a las tarjetas con permisos. co Una vez superada la fecha de caducidad programada para cada superad tarjeta, lacerradura impedirá el acceso a las tarjetas caducadas cerrad sin necesidad de supervisión ni programación. d Se puede programar el estado de normalmente abierto en la prog cerradura/tarjeta lo que mantiene el acceso abierto hasta que se cerradura/tarjet vuelve a pasar la tarjeta para cerrarla.

I

Evita ser moles molestado: Si el usuario cierra el pestillo de seguridad en la parte inter cuando sepase una tarjeta (excepto la tarjeta interior, Master) el Led de la cerradura parpadeará en rojo indicando que d la habitación es ocupada. está En caso de pérdida o extravío de una tarjeta la tarjeta perdida pérd puede ser invali invalidada mediante una simple operación en la cerradura con la tarjeta de Lista Negra. La cerradura memoriza los últimos 200 accesos o intentos de acceso que pueden serrecogidos para garantizar una eficaz gestión de la seguridad. Las tarjetas pueden ser impresas personalizando de este modo la instalación.

Q MultiProx

www.iqmultiprox.com

I

Q

Serie IQ29

Diseño elegante. Con latón macizo en el escudo y en la manilla proporciona mayor resistencia. Admite cerrojo ANSI y EURO.

IQ29BP-D
Dorada PVD

IQ29SL-D
Cromada

IQ29BK-D
LatónIQ29SS-2-D
Acero inoxidable

www.iqmultiprox.com Pag 1

I

Q

Serie IQ18

Indicador de bloqueo.

Llave de bloqueo. Llave mecánica oculta.

Admite cerrojo ANSI y EURO

IQ18SLP-2-D
Cromada y marco dorado

IQ18BP-2-D
Dorada PVD

IQ18SLL-2-D
Cromada www.iqmultiprox.com Pag 2

I

Q

Serie IQ88

Tamaño: 300 x 83 Cerrojo ANSI

IQ88BP-D
Dorada PVD

IQ88AK-D
Niquel y chapadoen dorado

IQ88SL-D
Cromada

IQ88B-D
Latón

www.iqmultiprox.com Pag 3

I

Q

Serie IQ98

Mediante la técnica de PVD los recubrimientos obtenidos son más densos y uniformes. Admite cerrojo ANSI y EURO.

IQ98BP-D
Dorada PVD

IQ98AK-D
Niquel y chapado en dorado

IQ98BK-D
Latón.

IQ98B-D
Cromo

www.iqmultiprox.com Pag 4

I

Q

Serie IQ30

IQ30SS-2-D
AceroInoxidable satinado

IQ30BKP-2-D
PVD Dorada

IQ30BKP-D
PVD Dorada

IQ30BP-D
PVD Dorada

IQ30S-D
Acero Inox.

IQ30SS-D
Acero Inoxidable Satinada

www.iqmultiprox.com Pag 5

I

Q

Serie ST Lock

Cerradura electrónica de proximidad Mifare. Válida para puertas de aluminio y madera. Válida para puertas con un espesor entre 25mm y 65mm. Cerrojo estándar DIN. Sin electrónica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catalogo
  • Catalogo
  • catalogo
  • Catalogos
  • Catalogo
  • Catalogos
  • Catalogos
  • Catalogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS