Catalogo honda crx

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 21 de enero de 2012
(HJHONDA
Honda se reserva el derecho de introducir modificaciones en el equipamiento o datos técnicos en cualquier ocasión sin notificación previa. Los detalles, colores, descripciones eilustraciones son sólo para fines informativos. Dado que los dalos técnicos o equipamiento pueden vanar de un país a otro, se ruega consullar al distribuidor Honda más próximo.

Cuando el viento se haceescultor



He aquí una concepción futurista del automóvil. Con una belleza de formas que cautiva al primer golpe de vista. La línea del Civic 1.6i-16 ha sido trazada compaginando el gusto por laestética refinada con un avanzado diseño aerodinámico.

El capó baja vertiginosamente para dejar el coeficiente de penetración por los suelos. Así la conducción resulta más segura y fiable inclusive aaltas velocidades.

El Civic 1.6i-16 es, en definitiva, un automóvil que ha conseguido además superar con éxito uno de los más importantes retos de los deportivos: que la línea no esté reñida con elconfort.

CIVC
I.Si-IS

¿Cuadro de instrulI1entos o cabina de lI1andos?

La deportividad no está reñida con el confort



A bordo del Civic 1.6i-16, los elementos no sólo han sido pensadosy dispuestos para facilitar al máximo la conducción. El objetivo es mucho más ambicioso: conseguir que sentarse ante el volante se convierta en un auténtico placer. El cuadro de instrumentosproporciona una información completa con una sola mirada. Y los mandos, ágiles, están siempre al alcance de la mano.

El interior es lo más parecido a un salón. La equilibrada distribución del espacio unidaa la gran visibilidad contribuye a crear una sensación de amplitud, propia de un automóvil mucho mayor.

Aquí está. En el espacio interior del Honda Civic 1.6i-16. Más allá del culto a laelegancia, se encuentra la exaltación de la comodidad. Con unos asientos acogedores que permiten hacer un sinfín de kilómetros, sin notar el más mínimo cansancio. Gracias al diseño ergonómico de los dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catalogo ex1000 honda pta electrica
  • Honda
  • La Honda
  • honda
  • Honda
  • hondas
  • Honda
  • Honda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS